Los robots no son más que programas de ordenador que seleccionan las mejores cotizaciones de los pares de divisas. El objetivo es siempre obtener ganancias con la diferencia entre las variaciones de cambio.

En cuanto a la estrategia, cada EA o Expert Advisors, como también se llama, tiene su configuración. Sin embargo, todos vienen con métodos pre-establecidos para operar en el mercado.

O sea, no hay implicación emocional, nunca se pierde “entradas” y traen enorme ahorro de tiempo para quien los utiliza. Sin contar la consistencia de los resultados: el objetivo de todo inversor y que difícilmente es alcanzado por los operadores manuales. Y como el riesgo con robots es configurado por el propio trader, todas las órdenes son ejecutadas de acuerdo con este límite.

Por lo tanto, saber cómo operar con robots para ganar dinero con Forex es mucho más interesante que analizar el mercado por cuenta propia. Manualmente, usted dependerá 100% de su disponibilidad de tiempo, tendrá que tomar decisiones – lo que puede ser extremadamente complejo, cada negociación, y, muchas veces, no elegirá el camino del beneficio.

Ya con los EAs tienes que pagar la licencia de uso de una sola vez en la vida para que ellos analicen los gráficos y ejecutar todas las órdenes. Basta con hacer la instalación en el servidor de la plataforma del broker y comenzarán las operaciones: compras y ventas siempre de forma automática y de acuerdo con el riesgo controlado por usted.

Nombre:  Internet.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 89.9 KB