Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, respondió al rumor de que la pareja estaría esperando gemelas.

“Ojalá tuviéramos gemelas en camino, pero son solo rumores”, aclaró.

El esposo del astro boricua, además, indicó cómo está la relación entre ellos: “Todo siempre muy bien, todo siempre maravilloso”.

Yosef también opinó acerca de la campaña que el cantante creó para levantar fondos para Puerto Rico, tras el azote del huracán María el año pasado, mediante unas camisetas con la bandera boricua dibujada por los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino.

“Creo que es una iniciativa fantástica y estoy muy contento de que los niños hayan sido parte de esto”, dijo.

Aunque la pareja siempre ha sido muy discreta en sus asuntos personales, esta vez se dejaron ver juntos de nuevo.

Nombre:  ricky.png
Visitas: 68
Tamaño: 305.1 KB

A pesar de que esta no es la primera vez que Ricky Martin y Jwan Yosef se dejan ver juntos, sí ha sorprendido porque no lo hacían desde el 1o de enero de pasado cuando nos sorprendieron con un tierno retrato familiar que derivó en rumores de boda.

Sin embargo, esta vez fue el pintor sueco quien compartió la foto actualizada de la familia que ha construido con el cantante boricua desde hace dos años. La imagen fue tomada durante la apertura de ‘Gathering of Eagles’, la nueva exposición de Jwan, en la galería de arte moderno Praz-Delavallade.

“Mi vida, mi inspiración”, escribió el artista en la publicación, en la imagen se puede ver a los mellizos Valentino y Matteo de 10 años, luciendo como todos unos preadolescentes. Además llamó la atención el gran parecido físico que tienen con Ricky.