Latino Forex Forum

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Viernes

  1. #1 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,166
    Agradecido 2,337 Veces en 2,337 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Viernes

    Visión general: El dólar estadounidense es más firme frente a la mayoría de las principales monedas. Los mercados japoneses e indios estaban cerrados por vacaciones y un PMI de EMU flash más débil de lo esperado ayudó a mantener al euro cerca de los mínimos de esta semana. A pesar de que la UE parecía arrojar el salvado Reino Unido de mayo, una línea de vida con una redacción de compromiso en un borrador de declaración, el desafío sigue siendo el mismo: la aprobación del Parlamento. Las acciones asiáticas fueron en su mayoría más bajas, y el índice MSCI Asia Pacific ha caído por tercera semana consecutiva. Aumentó en solo una semana desde el 21 de septiembre. Los mercados chinos lideraron las pérdidas de esta semana, con el Compuesto de Shanghai con un 3,5% y el Compuesto de Shenzen un 5,3%. Las acciones europeas son firmes, pero el Dow Jones Stoxx 600 todavía está apagado más del 1% en la semana. Los rendimientos de los bonos son en su mayoría más suaves, con Italia 'Los precios del petróleo se están negociando fuertemente, y tanto WTI como Brent se dirigen a la séptima semana de pérdidas. Ayer, el banco central sudafricano elevó las tasas (25 pb a 6.75%) por primera vez en más de dos años. Fue una decisión dividida, que ayudó a darle un aura moderada. El rand está devolviendo la mayor parte de las ganancias de ayer.

    Asia pacifico

    China anunció ayer que retroactiva al 7 de noviembre, eximirá a los inversionistas institucionales extranjeros de los impuestos sobre los ingresos por intereses de las compras de bonos en tierra. La exención durará tres años, según informes de prensa . China está experimentando salidas de capital, a pesar de los controles, ilustrados por la disminución de más de $ 85 mil millones en reservas este año. El yuan cayó marginalmente esta semana y ha pasado el mes alternando entre las ganancias semanales y las caídas este mes, dejándolo prácticamente estable en noviembre.

    Ayer, Japón informó que la inflación general subió a 1.4% en octubre desde 1.2% en septiembre. El BOJ apunta a la inflación subyacente, que excluye los alimentos frescos, y se mantuvo sin cambios en 1.0%. Sin embargo, todavía exagera las presiones de precios en Japón. Cuando se excluyen los alimentos frescos y la energía, los precios al consumidor subieron un 0,4% respecto al año anterior, lo que representa un ritmo sin cambios. El dólar ha cambiado poco en la semana frente al yen. Terminó la semana pasada cerca de JPY112.85, donde se encuentra una opción de vencimiento de aproximadamente $ 765 millones. Los indicadores técnicos siguen pesados, advirtiendo sobre el riesgo a corto plazo para volver a los mínimos de la semana el martes cerca de JPY112.30.

    Los precios más bajos de los productos básicos, la preocupación por el comercio y un descuento más corto en el corto a los EE. UU. Afectaron al dólar australiano en los últimos días. Se rompió un avance de tres semanas y cerca de $ 0.7240, es un 1,2% en la semana. Una ruptura del promedio móvil de 20 días (~ $ 0.7220) probablemente significaría una nueva prueba en el mínimo del mes visto cerca de $ 0.7165. El dólar de Nueva Zelanda también ha finalizado un rally de tres semanas con una pérdida de alrededor del 1.2% esta semana. Hay una opción de NZ $ 506 millones a $ 0.6800 que se reducirá hoy.

    Europa

    El flash PMI para la eurozona fue más débil de lo esperado, y esto solo puede aumentar la probabilidad de que las nuevas previsiones económicas (por una combinación del personal del BCE y los bancos centrales nacionales) tengan que tener previsiones de crecimiento e inflación. Los funcionarios parecen haber sido demasiado rápidos para descartar la debilidad económica debido al cambio en el sector automotriz alemán. Esa explicación se está agotando. El flash PMI manufacturero alemán cayó a 51.6 desde 52.2, y el sector no manufacturero bajó a 53.3 desde 54.7. Esto se traduce en una lectura compuesta de 52.2, por debajo de 53.4 y es la más baja desde finales de 2014. El compuesto francés bajó a 54.0 desde 54.1. Los sectores manufacturero y no manufacturero se desaceleraron.Para la UEM en su conjunto, la lectura compuesta se sitúa en 52,4 en comparación con 53,1 en octubre. El promedio móvil de tres meses se sitúa en 52.9, el más bajo desde octubre de 2016 . Algunos economistas pueden ser reacios a cambiar sus pronósticos del PIB para el cuarto trimestre todavía, pero seguramente el riesgo es de 0.4% en H1 y 0.2% en Q3, el crecimiento de la UEM se desaceleró aún más en el Q4. Tenga en cuenta que los nuevos pedidos han caído todos los meses de este año.

    El registro de la reunión de octubre del BCE se publicó ayer. Parecía ser algo menos optimista que el presidente del BCE, Draghi . Reconoció que los datos entrantes eran más débiles de lo esperado y eso fue antes de la publicación del PIB del tercer trimestre. Aunque el BCE vincula su decisión de completar sus compras de activos al final del próximo mes, los datos entrantes, la barra de continuar ve muy alto. Sin embargo, el posible recorte de los pronósticos de crecimiento e inflación podría no ser suficiente para que el BCE cambie su balance de riesgo a la baja. Si bien el OIS parece sugerir que un aumento de 10 pb después del próximo verano se descuenta en su mayor parte, el rendimiento implícito de los futuros del Euribor de diciembre de 2019 está alcanzando nuevos máximos de dos años hoy en (~ 19 pb). El rendimiento implícito ha caído alrededor de 15 pb en el último mes.

    Alto drama sobre Brexit continúa flummox comerciantes. La CE parece haber intentado ayudar a May en las objeciones de algunos líderes nacionales. El borrador de la declaración no se considera legalmente vinculante, pero ofrece una redacción más suave que hace referencia a una futura área de libre comercio con una "cooperación reguladora y aduanera profunda". También parecía reconocer la posibilidad de una solución tecnológica para el respaldo irlandés.

    Seguimos siendo escépticos. Al igual que en el acuerdo de apretón de manos con Trump, el EC Juncker está presionando por un papel mayor para que la CE diga el Consejo Europeo (Presidente Tusk), y esto molesta a algunos líderes nacionales. En los últimos días, la disputa sobre Gibralter con España se ha agravado, y el borrador de declaración alienó aún más a España. Muchos en el Reino Unido temen que el respaldo sea el acuerdo, es decir que no hay forma de cuadrar el círculo: tener al Reino Unido fuera del mercado único y no tener una frontera entre el Reino Unido e Irlanda del Norte o entre Irlanda del Norte y la República de Irlanda. El ex negociador del Reino Unido, Raab, expresó esta frustración hoy al afirmar que quedarse en la UE era preferible al plan de mayo (que ayudó a negociar).

    A $ 1.2840, la libra es esencialmente plana en la semana. Hay una opción de GBP470 millones a $ 1.2850 que vence hoy. El cable no se ha basado en las ganancias de ayer, provocadas por ese borrador de acuerdo cuando alcanzó el máximo de la semana un poco por encima de $ 1.2925. La volatilidad implícita a tres meses alcanzó el 13,2% la semana pasada, y se ha aliviado todos los días de esta semana, pero alrededor del 12,4% permanece pegajoso. Recuerde que había promediado (promedio de cinco días) un poco más del 10% al final del mes pasado. En la actividad de última hora de la mañana en Europa, el euro se vendió a nuevos mínimos de la semana y se movió por debajo de los $ 1.1360, donde una opción de aproximadamente 880 millones de euros vencerá hoy . Los osos tienen que hacer algunos esfuerzos para lograr que el euro se sitúe por debajo de los $ 1.1300. GráficoEl soporte se ve cerca de $ 1.1340 y luego de $ 1.1310. Hay una opción de 512 millones de euros a $ 1.1325 que puede ofrecer soporte antes de que caduque hoy.

    Norteamérica

    El gobierno de Canadá pareció hacer un pago inicial hacia las elecciones del próximo año ayer, anunció un recorte fiscal de C $ 1400 millones para las empresas. La reducción de impuestos es en forma de depreciación acelerada de la inversión de capital en la manufactura. Aparentemente está destinado a abordar la productividad y la competitividad. El dólar canadiense se recuperó ayer en respuesta, pero hoy, en medio de un dólar estadounidense más fuerte, sus ganancias se han reducido. Un movimiento por encima de CAD1.3260 podría estimular un movimiento hacia el máximo de cinco meses de la semana por encima de CAD1.3300.

    Canadá informa las ventas minoristas de septiembre y el IPC de octubre. Se espera que las ventas minoristas sean planas, pero que se vean arrastradas por las ventas de autos más débiles. Se espera que los precios al consumidor cambien poco a una tasa general de 2.2% y que las medidas básicas estén entre 1.9% y 2.1%. El desempeño general del dólar estadounidense y otros mercados, como las acciones y el petróleo , puede tener un mayor impacto en el dólar canadiense actual que los datos.

    El calendario económico de los Estados Unidos cuenta con el flash PMI. A pesar de que presenta cierto riesgo de titular, tiende a no tener un impacto duradero. Uno de los desarrollos más importantes de esta semana ha sido la reconsideración de la trayectoria de la política de la Fed. El rendimiento implícito del contrato de futuros de fondos federales de diciembre de 2019 es tres puntos básicos más bajo esta semana después de haber caído casi 15 pb la semana pasada. Los discursos de la Fed la próxima semana, incluidos los de Powell en el Club Económico de Nueva York, serán analizados de cerca en busca de pistas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (20-01-2019)

  3. #2 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,290 Veces en 2,339 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Jane Foley, estratega de ** en Rabobank, señala que el USD es la moneda del G10 con el peor desempeño en las últimas 24 horas tras un mensaje de política más moderado de lo esperado de la Reserva Federal la noche anterior.

    Cotizaciones clave

    "Si bien un banco central moderado es un factor negativo de la divisa, la perspectiva para los cruces del USD también debe considerarse en el contexto del contexto fundamental de otras divisas".

    "La anticipación de que la política será más flexible de lo esperado en el futuro ha aliviado los temores sobre la disminución de la liquidez del USD y ha levantado el apetito de riesgo en todos los ámbitos. Sin embargo, partes del mensaje de Powell fueron mucho menos favorables para el mercado ".

    "Powell citó sus preocupaciones sobre los riesgos de una fuerte desaceleración económica en los EE. UU. Debido al enfriamiento del crecimiento en Europa y Asia. También confirmó que los funcionarios estaban prestando mucha atención a los vientos en contra relacionados con las políticas de las disputas comerciales y sugiere que "estos riesgos nos acompañarán por un tiempo". Estas observaciones no describen un contexto que sea propicio para respaldar activos de riesgo. En vista de este contexto, esperamos que el USD se desempeñe bien frente a muchas monedas de mercados emergentes este año ".

    "Aunque el tono más moderado de la Reserva Federal limitará el potencial alcista para el USD frente al EUR en los próximos meses, seguimos esperando condiciones inestables para el EUR/USD cerca de rangos recientes, ya que el mercado reacciona a los datos entrantes tanto de los EE. UU. Como de la Eurozona. .

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (31-01-2019)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes