Gloria y Emilio Estefan fueron fieles a la tradición y sirvieron comida gratis a los más necesitados por el Día de Acción de Gracias.

La cantante cubanoamericana y su esposo, el productor Emilio Estefan, participaron el jueves en el evento "Feed a Friend" (Alimente a un Amigo), que se celebra cada año en el sur de la Florida y que ha proporcionado más de 14 mil comidas a los más desfavorecidos.

Los artistas compartieron vídeos en sus perfiles de Instagram, donde se pudieron ver los momentos de alegría y hermanamiento que dejó el acto solidario.

Incluso Emilio reveló una entrañable escena en la que se pudo ver a su nieto Sasha participando en el reparto de alimentos.

Ambos artistas publicaron un vídeo conjunto para felicitar el Día de Acción de Gracias y en el que agradecieron la aportación solidaria de toda la comunidad.

"Feliz Día de Acción de Gracias, es mi evento favorito del año. Gracias a toda la comunidad que ayudó y una bendición poder compartir con personas tan lindas", aseguró Gloria Estefan.


Nombre:  770x490-PJd3O7fgfBpQe.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 112.6 KB

Pero no fueron ellos las únicas celebridades que se sumaron a actos solidarios en tan señalada fecha. El expresidente Barack Obama sorprendió a un grupo de voluntarios de un banco de alimentos de Chicago a los que ayudó a preparar comida para el día de Acción de Gracias.

La escena solidaria se produjo en el Gran Depósito de Alimentos de Chicago, una organización sin ánimo de lucro que distribuye cerca de 160.000 comidas diarias a los más desfavorecidos en el Condado de Cook.