Nombre:  thanos_4-696x336.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 26.6 KB

Marvel reveló las tres primeras imágenes pertenecientes al cómic Avengers 4 alborotando las redes sociales y los portales informativos.

Las portadas muestran lo que parecen momentos importantes con Thanos de protagonista en las tres fotos; en dos aparece en solitario, pero en la tercera está en pleno enfrentamiento con Iron Man.

De acuerdo con la información en las redes sociales, algunas de las imágenes publicadas por la editorial de cómics estadounidense serían la portada para la cuarta parte de Avengers.

Nombre:  Cover._SX1280_QL80_TTD_-2.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 47.1 KB

Nombre:  Cover._SX1280_QL80_TTD_.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 51.0 KB

Asimismo, el 5 de diciembre de este año Marvel pondrá a la venta el cómic Avengers 4 Prelude, lo que sería el primer acercamiento a la película que tiene fecha de lanzamiento para 2019.

Muchos de los seguidores y fanáticos del cómic aseguran que esta obra podría tener el nombre final de la película, así como ocurrió con Avengers: Infinity War Prelude y Avengers: Age of Ultron Prelude.

La gran batalla de los Avengers 4


Avengers 4 será la película con mayor expectativa de 2019, debido a que millones de fanáticos esperan ver la batalla final contra Thanos tras haber aniquilado la mitad del universo con el poder de las gemas del infinito.

Cabe destacar que muchos de los vengadores fueron derrotados en batalla, lo cual producirá grandes cambios en el Universo cinematográfico de Marvel.

Capitana Marvel


Por otra parte, Capitana Marvel será la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Este film será clave para la resolución de la historia contra Thanos en la futura Avengers 4. Sin embargo, el cómic de Captain Marvel Prelude revela qué estaba sucediendo con Nick Fury y Maria Hill mientras Thanos buscaba las gemas del infinito en “Avengers: Infinity War”.