Nombre:  mimiangie.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 91.6 KB

Mimi Lazo no está de acuerdo con que acusen a algunos artistas criollos de ser “enchufados” al Gobierno y que estos tengan que dar explicaciones.
La Actriz reaccionó luego de que la polémica periodista Angie Pérez acusara a artistas venezolanos de obtener beneficios del Gobierno.

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”, expresó Lazo en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, se ofreció para poner a la orden “a quien quiera hacer una investigación seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”.

finalizó dejando unas palabras para la famosa periodista, aunque no lo dijo directamente: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.