Inspírate y adorna la mesa ideal para tus invitados.


La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Comienza la planeación de cenas y otros encuentros con el fin de reunirte con todos tus familiares y amigos. Esta es la oportunidad ideal para convertirte en la anfitriona de tu hogar e impresionar a tus invitados.

Nombre:  ideas-para-decorar-la-mesa-navidena-1.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 72.6 KB

Centros de mesa
Puedes crear un camino de mesa utilizando plantas, velas, esferas o incluso, puedes recolectar piñas de pino y pegarlas para hacer un lindo adorno. Ten en cuenta que en esta época del año destaca el rojo, verde, blanco y tonalidades metálicas. También puedes salir un poco de lo tradicional y utilizar diferentes colores complementándolos con figuras y adornos navideños.

Vajillas

Por estas fechas venden las vajillas más hermosas con prints de temporada. Aprovecha para tener una linda en casa o utiliza la tuya y agrégale elementos como piñas, listones y plantas. Acomoda los cubiertos en diferentes direcciones, le dará mucha originalidad a tu decoración.

Sillas
En la parte trasera de las sillas puedes agregar listones y moños del mismo color con pequeñas aplicaciones de flores y esferas de navidad.

Servilleteros
Selecciona las servilletas que vayan con tu temática y agrégales pequeñas ramitas de acebo. También, puedes utilizar aplicaciones doradas y plateadas y escribir el nombre en tarjetas para asignar los asientos de tus invitados.

Nombre:  decorar-mesa-navidena-nordica-en-blanco-y-rojo-xl-848x477x80xX.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 104.7 KB