Entre las últimas noticias del festival más grande América Latina, Viña del Mar, resulta que la organización de este evento dejó por fuera al cantante mexicano Luis Miguel.

Chile es el escenario cada año de este mega evento que reúne a numerosos artistas de talla internacional y nacional, además de ser la puerta de entrada para otros que apenas comienzan, pero los organizadores del evento quieren continuar dando un espectáculo digno del “monstruo”, como es conocido el público asistente. Es por ello, que han decido no incluir a LuisMi.

El cantante habría tenido varias presentaciones irregulares, y según informaron los organizadores de Viña, conjuntamente con la productora T4F+Bizarro que son los encargados de concretar con los artistas este año para dicho evento, se habían trasladado a tierras mexicanas para poder acordar con el intérprete de La Vikina, pero, el sol no fue más que sombra en esta oportunidad.

Según argumentos de la propia productora, ellos mismos habrían cancelado el acuerdo al que llegaron con LuisMi, tras las seguidas cancelaciones de conciertos del artista, además, en muchas otras presentaciones, resultaba que “saltaba” tarde al escenario causando retrasos en la organización de sus espectáculos recientes.

A pesar de no estar presente para lo que serán los 60 años del festival de la canción, Luis Miguel está claro de que tiene por delante cuatro presentaciones en dicho país y que la taquilla para dichos shows ya está completamente cerrada.

Nombre:  descarga (2).jpg
Visitas: 23
Tamaño: 6.3 KB