Ya se acerca las festividades decembrinas y en casa de la cantante Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez lo saben, por eso han colocado el árbol de navidad y lo han decorado junto a los hijos de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la Diva del Bronx, Jennifer López compartió una serie de imágenes en las que se puede ver junto a su novio, el ex Yankee, Alex Rodríguez y los hijos de ambos decorando el arbolito y disfrutando de un agradable momento en familia.

La primera de las instantáneas, estuvo acompañada del texto: “Esa época del año”. En ésta se aprecia a Alex colocando los adornos de la parte superior del árbol, mientras que Jennifer lo guía en la tarea.

Si bien es cierto que la mayoría de los seguidores de la cantante con raíces boricuas se enfocaron en lo hermoso del árbol de navidad,otros quedaron boquiabiertos con los leggins que Jlo usaba y comentaron que nadie podría fijarse en los adornos navideños.

En una segunda imagen, aparecen la misma Jennifer, además de sus mellizos, Emme y Maxy la hija menor de Alex, Ella. Quienes decoran el árbol con rosas y esferas rojas desde la escalera.

Nombre:  stories-jlo.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 21.9 KB

Nombre:  jennifer-lopez-alex-rodriguez.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 141.6 KB