La exprofesora de pasarela del Miss Venezuela, Gisselle Reyes le lanzó su punta a la nueva directiva del concurso tras enterarse que tiendas Traki seguía siendo patrocinante oficial del magno evento de la belleza nacional.

En rumores de pasillo se decía que Gisselle Reyes y Richard Linares serían los presidentes de la organización Miss Venezuela tras la renuncia del zar de la belleza, Osmel Sousa a dicho cargo. Sin embargo, tras el escándalo donde salió a la luz pública que el certamen de belleza operaba como una red de prostitucion, la “reina del tumbao” y el entrenador de misses quedaron fuera de la directiva.

A su vez, el dueño de Traki, Antonio chambra fue acusado por una ex concursante del Miss Miranda quien indicó que entre una de sus actividades como concursante tuvo que ir a la oficina del señor Chambra y este le comentó que si quería ganar “enganchate con Traki“.

Ante las denuncias de que el magno evento estaba operando como una red de prostitucion, el Miss Venezuela emitió un comunicado expresando que cerrarían sus puertas con el fin de hacer una limpieza interna.

Ahora y recientemente desde su cuenta en la red social Instagram, Gisselle publicó una imagen de la recién coronada Isabella Rodríguez, con la banda especial de Miss Personalidad, que fue otorgada bajo tiendas Traki, patrocinantes del concurso; en el post Reyes comentó:“qué fue lo que limpiaron? no entiendo,si alguien me explica por favor se les agradece”.

Por algún motivo Gisselle ha borrado la publicación.

Muchas reinas declararon que en citas con algunos patrocinantes notaron esa actitud por parte de los antiguos miembros del Miss Venezuela.

Nombre:  43985018_274564803263962_3259521866646104722_n-1-e1544885513963.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 75.1 KB