La actriz es sorprendida por una fan que luce una adaptación del vestido que llevó en la première de 'Second Act'

Tras un año de importantes reconocimientos gracias a su faceta como cantante, Jennifer Lopez se encuentra actualmente inmersa en plena gira promocional de su última película. En Second Act, filme que coprotagoniza con la actriz Vanessa Hudgens, Jennifer da vida a María Vargas, una mujer humilde que conseguirá dar un vuelco a su vida demostrando que el cambio es posible si persigues tus sueños. Hace tan solo unos días, la imagen de la del Bronx daba la vuelta al mundo tras la première del largometraje celebrada en Nueva York, donde acudió con un impresionante vestido de tul asimétrico firmado por Giambattista Valli. Precisamente con una versión del mismo, una niña de tan solo cinco años enamoraba a la diva del pop este fin de semana.

Jennifer Lopez se encontraba junto a Vanessa Hudgens en el plató del programa Despierta America, en Miami. Durante la grabación del episodio, la presentadora dio paso a Brianny Pazmino, que entró en plató con una adaptación del vestido rosa de Valli que había dado la vuelta al mundo tan solo unos días atrás. La cantante no podía dar crédito y se río y emocionó bastante con la sorpresa. Además, la pequeña terminó de conquistar a la cantante con un desparpajo sinigual al 'plantarse' delante de ella y, combinando su frase con graciosos movimientos, terminó diciendo: "JLo, y el anillo ¿pá cuándo?".

Nombre:  jlo.png
Visitas: 38
Tamaño: 560.5 KB

Y aunque su encuentro fue breve, ninguna de las dos pudo evitar compartir su encuentro en redes sociales. "Esta princesa me robó el corazón esta mañana en Despierta America", escribía la actriz neoyorquina en su perfil. "Gracias @jlo por ser tan dulce y buena conmigo y por tus consejos, ¡los voy a seguir para ser como tú! Como te dije, ¡tú eres mi inspiración!", son las palabras que aparecen junto a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram la niña, que colabora bastante a menudo con el programa.

Pero la pequeña Brianny no solo ha enamorado a la pareja de Alex Rodríguez. Las redes sociales no dejan de alabar el trabajo de reproducción del diseño de tul de la firma italiana, aunque tampoco han obviado el cariño y la cercanía con las que Jennifer trató a su 'mini yo'.