Este domingo, Sthefany Gutiérrez, segunda finalista del Miss Universo 2018, aprovechó la plataforma que le dio el mentado certamen internacional para condenar la crisis que vive actualmente Venezuela, sobre todo la escasez de medicamentos.
Durante su discurso, que dio justo luego de pasar al grupo de 20 finalistas, Sthefany Gutiérrez explicó que se siente orgullosa de ser venezolana y de que, a pesar de que en su país sufren por la falta de medicinas, los venezolanos se han convertido en “guerreros del amor”.

“He aprendido a tener confianza y a hacer una mujer determinada, gracias al ejemplo de mi madre, quien me dio el valor de la familia. Ella peleó y venció el cáncer en un país donde la gente sufre las consecuencias de no tener medicinas”, fue parte de lo que dijo la reina de belleza.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter aseguraron que la traductora de TNT había censurado algunas palabras de Gutiérrez sobre la falta de medicamentos en Venezuela.

Ante esto, emitieron varios mensajes repudiando lo hecho por la traductora. “Nuestra Miss Venezuela Sthefany dio una excelente respuesta dentro de ella mencionó a las personas que ‘sufren por medicinas en Venezuela’ y tanto como el traductor de TNT y algunos medios han censurado esa parte de su respuesta”, aseguraron.

Nombre:  Sthefany-Gutiérrez-tnt.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 76.5 KB