El futbolista James Rodríguez está en su país natal Colombia con motivo de vacaciones navideñas, para así disfrutar con sus familiares, pero también para darle un regalo a algunos niños hospitalizados con cáncer.
El centrocampista de 27 años se transformó de Papá Noel para ir un centro de cáncer infantil en una visita que sorprendió a los pequeños que allí se encuentran ingresados y que por su enfermedad no podrán pasar una Navidad como cualquier niño.
Rodríguez, llegó con regalos para los más pequeños y los estuvo repartiendo durante toda una jornada, de la mano de la Fundación HOMI, El deportista se fotografió junto a ellos después de descubrirse tras la barba y el gorro. “En HOMI estamos felices de que más personas como James se unan a nuestra lucha por la vida” declaró la fundación.
“Verlos sonreír fue mi mayor regalo”, comentó James a través de Instagram, donde compartió algunos de los momentos vividos junto a los niños y niñas ingresados en el centro médico. Además acudió al evento coorganizado por La Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez acompañado de su hija.