• Brahim Díaz jugará en el conjunto blanco a partir de 2019.
  • Isco será padre en el nuevo año.
  • El Real Madrid de baloncesto cayó en el último suspiro en la pista de Fenerbahce.



Nombre:  _HE14438_horThumb.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 97.6 KB

Brahim Díaz rompe la sequía invernal del Real Madrid en el mercado de fichajes

El Real Madrid había seguido una política de fichajes muy clara en los últimos años. La entidad de Concha Espina incorporaba a los jugadores que le interesaban en verano y, con ese grupo, apostaba hasta el final de la temporada. El mercado invernal había sido obviado en el conjunto blanco por las contraindicaciones que tenía incorporar a jugadores a mitad de temporada a una plantilla ya hecha, y los resultados no fueron malos.

Este será el dorsal que llevará Brahim Díaz en el Real Madrid


El Real Madrid ya se prepara para el fichaje de Brahim Díaz. El futbolista malagueño será el primer refuerzo invernal que haga el conjunto blanco desde 2014 y ya ultima los preparativos para el anuncia que, si nada cambia, se daría la próxima semana. SER desvelaba este viernes cuál será el dorsal que llevara: el '21'.

De Isco a Asensio: los rivales de Brahim por un puesto en el Real Madrid


El jugador español llegará al club blanco en el mercado invernal y competirá por un hueco en el once con varios pesos pesados del equipo.

Isco anuncia que será padre con Sara Sálamo en 2019


Isco será padre por segunda vez el próximo 2019. Este será el primer bebé que tenga junto a su actual pareja, Sara Sálamo. El feliz anuncio ha llegado a través de la red social Instagram, a la que ambos son fieles.

El Fenerbahce tumba al Real Madrid en el último suspiro

El conjunto blanco cayó en la última acción del partido y se irá al 2019 como segundo en la clasificación.