Latino Forex Forum

Hilo: ¿Que opinan de J Balvin como papá?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Que opinan de J Balvin como papá?

    A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Mi Gente’ compartió un tierno video junto a su hijo Río, mostrando una faceta diferente de su vida que poco tiene que ver con su trayectoria como artista.

    En el clip, aparece Balvin muy sonriente con su bebé, el cual golpea un juguete de colores con los que provoca sonidos, demostrando que ambos tienen un amor por la música.

    “Ay Dios, mi nueva faceta”, escribió el cantante en la descripción del post que enterneció a sus fanáticos, quienes siempre se muestran encantados de verlo en su papel de padre.

    Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores, incluyendo a su pareja y madre de su hijo, la modelo argentina Valentina Ferrer, que escribió: “Mis hombres”.

    Cabe mencionar que hace unos días, el regguetonero colombiano sorprendió al publicar una fotografía del rostro de Río en sus historias de Instagram, donde se ve que el pequeño tiene los ojos verdes como su madre.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes