Subaru se posiciona a través de sus últimos lanzamientos como un referente de seguridad en la industria del automóvil, logrando siempre la máxima puntuación en Euro-NCAP.

En el mercado nos encontramos con marcas generalistas, marcas generalistas que arañan en el mundo premium y marcas definidas claramente como premium. Además, poco a poco nos encontramos con un grupo muy poco numeroso de marcas que se posicionan al definir con carácter propio su posicionamiento en el mercado. Sin duda, una de estas marcas es Subaru. Han sido años de luchar contra corriente con productos que, bailando con música atemporal, solo podían seguir en la pista con un denominador común: la calidad.


En esta nueva era, Subaru alcanza la madurez tecnológica de lo que ha sido una apuesta continua durante toda su historia, la seguridad. Lograr sin excepciones la máxima puntuación en la seguridad de Euro-NCAP es la mejor demostración de que las cosas se están haciendo bien. El objetivo de la marca japonesa siempre ha sido ofrecer una experiencia de conducción emocionante y segura.


Nombre:  subaru-wrx-sti-2018-0917-009_1920x1600c.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 162.0 KB

El concepto ALL-AROUND SAFETY se desarrollan en sus modelos con un solo objetivo: protección global de las personas dentro y fuera del coche. Toda la gama incorpora las tecnologías más avanzadas para evitar colisiones o minimizar el daño en el caso de los accidentes imposibles de salvar.


Para para poder entendernos de una forma rápida y simple, Subaru se basa en esta estrategia en cuatro pilares: seguridad primaria, activa, pre-colisión y pasiva. Para conseguir la seguridad primaria Subaru apuesta por la excelencia en elementos básicos, visibilidad privilegiada además de una óptima posición; con ello consigue que el conductor se centre en la carretera reduciendo notablemente la fatiga. El puesto de conducción se ha diseñado para evitar distracciones innecesarias en el manejo de sistemas de navegación y comunicación.

La seguridad activa se basa en el diseño de la tracción integral simétrica, los sistemas de suspensión y chasis además de los elementos electrónicos de ayuda a la conducción. En lo que se refiere a la pre-colisión, Subaru ha desarrollado el sistema Eye-Sight a través de cámaras que detectan y se anticipan a situaciones de peligro. Y, en el ámbito de la seguridad pasiva todos los modelos cuentan con materiales robustos y rígidos combinados con las tecnologías más avanzadas.


Gama SUV Subaru, apostar sin riesgo

Elegir un SUV y apostar por un Subaru es apostar a caballo ganador. La gama totalmente renovada de los nuevos Outback y Levorg, Forester y XV ofrece la que sin duda es la oferta más vanguardista y versátil ofrecida por la marca nipona hasta la fecha.