Latino Forex Forum

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: China Rocks the Boat, ¿Qué dirán ahora 'Bennie y los Jets'?

  1. #1 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,166
    Agradecido 2,573 Veces en 2,440 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    China Rocks the Boat, ¿Qué dirán ahora 'Bennie y los Jets'?

    Lo que necesitas saber hoy:
    Polcari hace un movimiento y pone a los inversores primero.

    Los mercados comienzan con un comienzo difícil: el PMI de China entra en modo de contracción.

    El PMI europeo saldrá más tarde hoy.

    ¿Son las expectativas de 2019 realistas en el entorno actual?

    ¿Qué es G-SIB? Esto es importante saber!

    Buenos días. Bienvenido a 2019. ¿Te das cuenta de la nueva cabecera? Dejame explicar. Otro año ha pasado y el nuevo año trae nuevas y emocionantes oportunidades y estoy deseando compartir el mío.

    A fines de noviembre renuncié como miembro de la NYSE después de una carrera larga, emocionante y con más de 38 años de historia que me mantuvo en el corazón de los mercados de capitales de los Estados Unidos. Fue un momento magnífico y emocionante para estar en esta industria y ser miembro de la NYSE.

    Durante las casi cuatro décadas en que fui miembro de la NYSE como agente institucional, experimentamos cambios masivos en la industria y en la forma en que los inversores institucionales interactuaban con los mercados de capital y con la forma en que los inversores minoristas interactuaban con sus asesores.

    Desde el nacimiento del mercado alcista más grande en agosto de 1982 hasta el cambio de siglo, el país y el mundo fueron testigos de un cambio masivo en la tecnología y en el proceso de inversión.

    HFT (High Frequency Traders) y los estilos de inversión pasivos (ETF), la decimalización y la sub-decimalización, los algoritmos y las plataformas de inversión automatizadas cambiaron la forma en que funcionaba el mundo. Las mejoras en la tecnología hicieron más fácil para los inversionistas, tanto institucionales como minoristas, acceder a los mercados de capital.

    Y luego ocurrió la Gran Crisis financiera (GFC, por sus siglas en inglés) y eso cambió el mundo otra vez ... y yo cambié con eso, permaneciendo relevante y comprometido a medida que la industria se transformaba. Tomé las ondas y la Internet. Hablé, escribí y continué representando los intereses del inversionista en la historia. Lo que ahora nos trae a la actualidad porque, al final, los mercados de capitales de EE. UU. Son la mayor fuente de creación de riqueza para los inversores. Después de casi cuarenta años trabajando con inversionistas institucionales para acceder a los mercados de capital del mundo, es hora de comenzar el próximo capítulo de mi carrera.

    Me he asociado con dos veteranos de la industria: Nancy Tengler, una administradora de cartera y gerente de patrimonio de HNW, y Ron Insana, una líder de pensamiento de la industria y administradora de activos, y actualmente un asesor que trabaja directamente con los clientes. Juntos, nos unimos a ButcherJoseph Asset Management (BJAM) y trabajaremos para ampliar su plataforma de gestión de riqueza institucional / HNW actualmente con un poco menos de $ 400 millones en activos bajo asesoría. Me enorgullece decir que hoy es el día 1, y espero hablar con usted sobre esto y las oportunidades que BJAM puede brindar.

    Es un momento emocionante y tengo la esperanza de que 2019 será un año emocionante. Por favor, avíseme si puedo contactarlo y ayudarlo; me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted. Mi información de contacto está abajo:

    Y así terminó el año ......... con más de un gemido que un estallido. De hecho, el estallido ocurrió (seguro), simplemente no cuando y cómo todos lo imaginamos. En la tarde del lunes, el Dow cerró el día con un aumento de 265 pts o 1.1%, pero terminó el año con una baja de 5.63% ... el S&P cerró con un aumento de 21 pts o solo un 1% y terminó el año con una baja del 6.2% mientras que el Nasdaq agregó 50 pts o 0,75% y terminó el año con un 11,5% - ¡un 20% negativo hace solo una semana! Los Transportes y Russell agregaron 61 puntos y 10 puntos respectivamente en el día, pero terminaron el año con una caída del 13% y 6,5% cada uno. Fue una qtr loca para estar seguro ... ... lo que parecía una actuación sólida al final del año se estropeaba el 4 de octubre. (Y otra vez esta mañana - sigue leyendo ...)

    A estas alturas, usted recuerda que fueron los comentarios del Presidente de la FED, Powell, los que encendieron el fusible y una vez que el fusible comenzó a quemarse QUEMADO: parecía que todos los positivos se volvieron negativos de repente y que luego se convirtió en el combustible que causó que se quemara más tiempo que nadie. esperado, quiero decir que ardió tanto tiempo que los mkts sufrieron una tonelada en daños internos, cada vez que sentí que lo peor había pasado, lo volvieron a golpear ... y luego otra vez ... hasta que tomaron todos los índices. Territorio del OSO…. - que se define como un movimiento del 20% del máximo más reciente - aún - recuerde - para el año 2018 - los mkts terminaron en lo que se considera un rango de negociación normal ... el Dow. S&P y Russell bajaron un dígito, mientras que el Nasdaq y los Transportes finalizaron el año en territorio de corrección ... definido como un movimiento descendente de entre el 10% y el 20%. Así que al final, es lo que es.

    Pero mire, parte del movimiento es un reflejo de la creciente inquietud de los inversionistas globales sobre cuánto tiempo más puede durar este mkt de Estados Unidos ... ... una preocupación que creo que es infundada en este momento ... Los datos macro de EE. UU. Siguen siendo fuertes, El PIB se está ejecutando en más del 3%; de hecho, la última lectura fue de 3.5%, el desempleo se encuentra en mínimos históricos y los salarios están subiendo. PPI (Índice de precios al productor) e IPC (Índice de precios al consumidor): ambas medidas de la inflación potencial están bajo control, con una inflación general que ahora supera el 2% ... esto es después de casi una década de estímulo con FED - LLENO ENCENDIDO - significa 0% tasas de interés y 5 programas diferentes de QE (reducción cuantitativa): programas diseñados para estabilizar los EE. UU. y la economía mundial después de la Gran Crisis financiera (GFC).

    Pero para ser justos, hay preocupaciones por ahí ... Política futura de la Fed, comercio con China, desaceleración de las economías europeas, estrechamiento por parte del BCE (Banco Central Europeo), desaceleración de las economías asiáticas - piense en China y una gama de temas geopolíticos relacionados el mundo que seguramente será una espina para nosotros en los próximos meses ... y si bien todo esto lo saben los inversores y los mkts, lo que no se sabe es cómo va a salir ... Ya ves, el mkt Está esperando que:

    Estados Unidos y China harán un trato. Si no lo hacemos, entonces espera que el mkt convulsione. Los datos ecológicos chinos negativos de la noche a la mañana solo demuestran este punto.

    Se espera que las tasas de interés de los Estados Unidos suban dos veces en 2019, aunque se habla de una sola alza de tasas en 2019, mientras que la FED continúa dejando que el balance general caiga, lo que en realidad es una subida. Cualquier desviación de eso, si las tasas suben 3 veces en 2019, causará que los mkts se vuelvan a pegar una vez más ... según el tipo de comerciante y el 'disparar primero y hacer preguntas más tarde'. Me refiero a lo que hicieron en los últimos 3 meses ... dispararon todo a la vista, creando devastación y VALOR para el inversionista a largo plazo. Quiero decir, ¿has visto algunas de las ofertas por ahí?

    De manera bastante interesante, como lo señala Ben Levisohn en Barron's, los cambios bruscos en el mkt pueden explicarse PARCIALMENTE reconociendo las regulaciones que se implementaron en los grandes bancos después de la GFC. La regulación Dodd / Frank limita el riesgo de los bancos de que son DEMASIADOS AL FALLO - los bancos que ahora se conocen como G-SIB - Global- Bancos de importancia sistémica- estos bancos están 'obligados' a bajar su pantalón y mostrar a los reguladores lo que tienen en sus balances al final del año - para determinar el recargo de capital que se impondrá para el año siguiente. El recargo se basa en una serie de factores que producen un 'puntaje' y, si obtiene un puntaje más alto, paga un recargo más en el año siguiente, así que, ¿adivine qué? Los grandes, los que han destruido el lugar de mkt al internalizar más del 45% del volumen de operaciones, ahora reciben un pase de los reguladores durante el fin de año. Todos se retiran de la comisión de capital y proporcionan liquidez para que mantengan su puntajes más bajos: sumar en el comercio automatizado y algo se ha vuelto loco y obtienes la debacle que todos vimos. Sólo digo'

    También se espera que el BCE avance en el ajuste - el tío Mario (Draghi) casi cerró el acuerdo en diciembre - y lo que es realmente interesante es que la economía europea está teniendo algunos problemas pero los inversores europeos NO lanzaron Suspiró cuando Draghi hizo su anuncio de la manera en que lo hicieron los estadounidenses cuando Powell discutió los movimientos de política en octubre. ¡Lo que sea!

    BREXIT - el mkt espera que el divorcio sea definitivo el 29 de marzo - lo que todavía está en el aire son los términos finales - esto será más un problema para los mkts europeos que para los mkts estadounidenses. Y los italianos parecen haber llegado a un acuerdo con un presupuesto ... ¡eso será bueno para un trimestre o más!

    El Congreso dividido de EE. UU., Con los demócratas en control de la Cámara de Representantes y el Partido Republicano en control del Senado, espera mucha confusión cuando todos se posicionan para la elección presidencial en 2020 mientras producen un punto muerto en el Capitolio en los próximos 24 meses.

    Durante la noche - los mkts asiáticos comenzaron el año siendo golpeados. ¡Incluso después de que el presidente Xi le dijo a Donny que la cooperación es la mejor manera de avanzar! Los datos de manufactura en China se desplomaron, cayendo por debajo del nivel de clave 50 a 49.7 ... Ahora, esto puede no parecer un desastre, pero permítanme recordarles que los datos de PMI en todo el mundo se comparan con el número 50. 50 representa neutral: cualquier cosa por encima de 50 se considera expansiva (alcista) y cualquier cosa por debajo de 50 se considera contractiva (bajista), por lo que 49.7, aunque no es un desastre, es un golpe psicológico en un momento en que el comercio entre EE. UU. y China ocupa el primer lugar en la lista de "cosas que hacer" para 2019. Zhengsheng Zhong - Director de Macro Eco Research en CEBM Group dijo esto:

    “Eso mostró que la demanda externa se mantuvo moderada debido a las fricciones comerciales entre China y EE. UU., Mientras que la demanda interna se debilitó notablemente. Parece cada vez más probable que la economía china se vea sometida a una mayor presión a la baja ".

    Oh chico ... ¿Qué va a decir "Bennie y los Jets" sobre el suyo ahora? Se está vigilando muy de cerca el debilitamiento de los datos chinos para detectar señales de daño impuesto por las políticas comerciales de "Bennie's" *. (Bennie en este caso es Donny y los Jets serían - Navarro, Mnuchin y Kudlow) es una referencia al famoso Elton John Song del mismo nombre. Japón fue cerrado, Hong Kong cerró 2.1%, China terminó el día. 1.4% y el ASX cedió 1.5%.

    Los mkts europeos también están negociando con menos simpatía con los mkts asiáticos ... ..expecten los datos de PMI Manf de Francia, Gran Bretaña, Alemania y la Eurozona en general esta mañana ... y cualquier indicación de los números sub-50 preparará el escenario para un empujar aún más bajo ... ..se siente un poco feo en el primer día de operaciones del nuevo ... ¿es esto una vista previa de lo que está por venir? FTSE - 1.2%, CAC 40 - 1.93%, DAX - 0.74%, EUROSTOXX -1.36%, ESPAÑA - 1.5% Y ITALIA - 1.41%.

    Los futuros de S&P se están quemando ... bajando 45 pts durante la noche ... Los futuros de Dow muestran una pérdida de 400 pts y los futuros de Nasdaq bajan en 145 pts. Ahora, anoche, a las 7 pm, est. Los futuros se dispararon más alto fuera de la puerta, ya que todos parecían entusiasmados por el comienzo del nuevo año, oh chico, ¿cómo te está yendo? Una mirada a la gráfica no te hace sentir realmente cálido y acogedor ... como no hay un nivel real de apoyo, ¿puedes asumir que tal vez sea 2450? O incluso 2400 (solo porque es un número redondo) pero al final, el mínimo más reciente de 2350 probablemente será desafiado en los próximos días ... y la velocidad a la que eso suceda puede ser dictada por lo que escuchemos. del WH sobre los últimos datos ecológicos chinos.

    Oro, tesorería, petróleo y el dólar.

    El oro y los bonos del Tesoro son el "comercio de seguridad" de elección hoy ... con el oro subiendo $ 7 a $ 1,288, en su camino hacia el rango de $ 1,350 que discutimos la semana pasada y los bonos del Tesoro impulsaron los rendimientos a la baja. El índice del dólar - DXY es pequeño en 96.22, ya que trata de estabilizarse alrededor del soporte en 95.98.

    Petróleo: ha bajado 50 cts a $ 44.93 por barril, ¿adivinen qué? Las preocupaciones sobre China Y el aumento de la producción estadounidense roban los titulares. Nos mantenemos en el rango de $ 45 / $ 50, pero si los datos ecológicos europeos confirman también la debilidad en esa región, la búsqueda de que el petróleo se comercialice a un nivel aún menor una vez más la prueba de los mínimos de diciembre de $ 42 por barril.

    Los datos ecológicos de hoy incluyen: Markit US Manf PMI - exp de 53.9 (alcista) - esta semana obtendremos Mortgage Apps, ADP empleo el jueves - exp de + 180k, gastos en construcción e ISM Manf y nuevos pedidos. Las ventas de casas nuevas, los inventarios minoristas y el importante informe de PFN del viernes …… ..exp son para trabajos de + 180k con ganancias promedio por hora para mostrar un aumento de 0.3% m / m ó 3% a / a, en línea con esperanzas de heredar. Ahora, algunos de estos puntos de datos NO saldrán si el cierre del gobierno continúa, por lo que lo tomaremos un día a la vez. Manténganse al tanto.

    Cuídate bien. Correa en - el camino todavía está lleno de baches.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (16-01-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes