Nombre:  mejores-smartphones-del-mundo.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 237.5 KB

El año 2018 se caracterizó por ser uno de los más prolíficos en materia de telefonía móvil, donde las diferentes firmas del mundo lanzaron lo mejor de sí en cada uno de los equipos que nos presentaron. por esa razón he aquí una lista de los mejores teléfonos del año pasado.

El tamaño y el poderío de sus cámaras fueron una constante en los diferentes modelos que vieron la luz en 2018, y estamos convencidos de que para 2019 la guerra se mantendrá en este tenor.

Luego de probar sus bondades, evaluar su diseño y la duración de su batería, así como comparar la relación costo-beneficio, aquí te presentamos los que a nuestro juicio son los mejores smartphones de 2018.

Samsung Galaxy Note 9

Lo bueno: un gran rendimiento, cámaras poderosas y una pantalla a la que Samsung nos tenía acostumbrados hacen de este modelo el eslabón insignia de la firma y uno de los mejores smartphones de 2018. A ello sumemos el plus de que cuenta con un S-Pen bastante práctico y una muy buena calidad de audio.

Lo malo: esperábamos una mejora sustancial en las cámaras y ahí fue donde el Galaxy Note 9 nos quedó a deber un poco, aunque estamos seguros que para 2019 nos sorprenderá.

Nombre:  samsng_note_9_blue_1froontn960.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 77.9 KB

Huawei Mate 20 Pro

Lo bueno: una pantalla que va más allá de los límites esperados y un diseño elegante y sobrio. Sumemos también una carga rápida y poderosa (en unos minutos tendrás el 100%, el cual te puede durar hasta un día en uso continuo), algo que se agradece en estos días y el poder compartir batería a algunos equipos únicamente al juntarlo con este móvil.

En contra: su cámara es excelente y muy superior, sin embargo, consideramos que es mejor la del P20 Pro. En materia de sonido, algunos quedarán carentes de más potencia.

Nombre:  huawei_mate20_pro_template_2048x.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 110.9 KB

iPhone Xs Max

Lo bueno: el eslabón más avanzado de Apple para este año, gracias a su diseño (la pantalla es simplemente sublime) y la buena cámara a la que nos tienen acostumbrados los de Cupertino. Este nuevo modelo se siente más fuerte y resistente, además de que cuenta con un muy buen sonido.

Lo malo: el precio, el cual podría resultar demasiado exagerado para muchos. A ello sumemos que en cuestión de autonomía y carga de batería, algunos miembros de la competencia lo superan.

Nombre:  Apple-iPhone-Xs-combo-gold-09122018-white-bkg.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 221.2 KB