La red social ha implementado varios cambios para mostrar sus publicaciones. A algunos usuarios no les ha gustado esta prueba.

Varios usuarios de Instagram alrededor del mundo se han visto sorprendidos por los cambios que ha tenido la aplicación este jueves. La más reciente actualización de la App de fotos más popular del mundo ha presentado modificaciones en la manera en cómo se muestran las publicaciones.

Nombre:  Adventure-Instagrams-Gear-Patrol-Lead-Full.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 348.5 KB


En su más reciente versión, para navegar entre las publicaciones ya no hay que deslizar hacía abajo sino habrá que hacerlo hacía los lados. Esta nueva forma de ver las publicaciones se asemeja a lo que sucede en las stories, que han tenido gran éxito desde su implementación.

Este cambio ha generado descontento en algunos usuarios que ya estaban acostumbrados a como funcionaba antes. Especialmente, se ha vuelto confuso cuando son publicaciones que contienen varias fotos.


En noviembre, Instagram ya había anunciado que se venían cambios pero no se esperaba que fueran tan drásticos. Lo que se había adelantado era mejorías en algunas opciones en la parte superior de los perfiles, incluyendo cambios en los íconos, botones y la forma en que se navega entre distintas pestañas.

Adam Mosseri, la cabeza de Instagram, manifestó que este cambio era dispuesto para pocas personas pero que se amplió más de lo que habían planeado por lo que pidió disculpas a los usuarios.