El popular festival que se realiza en Indio, California presenta el cartel más ecléctico en su historia encabezado por el artista colombiano que lleva el reggeaton a escenarios cada vez más importantes.

El Coachella 2019 será todo un paseo musical. El cartel de este año incluye una baraja musical que va desde Childish Gambino, pasa por Weezer y llega hasta Los Tucanes de Tijuana. Pero el festival que se llevará a cabo durante dos fines de semana, sorpredió con más de un artista que aparece en la lista.


Lo primero que hay que decir es que J Balvin es uno de los artistas invitados. Después del éxito en el que resultó su interpretación de la canción Mi gente junto a la reina de R&B, Beyoncé, este jueves los organizadores del evento informaron que la cuota latina correrá por su cuenta del colombiano y Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.


Nombre:  jbalvin-en-paris.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 78.5 KB

Este es uno de los hitos más importantes en la exitosa carrera del antioqueño, teniendo en cuenta que este es el festival más importante del planeta y solo artistas de primer nivel llegan a encabezar el cartel.

"Coachella tanto que lo soñé y ya estamos", trinó el reguetonero minutos después de que se oficializara el cartel, un día antes de que se ponga en venta la boletería.

El 2018 fue el año para J Balvin teniendo en cuenta que logró llegar al primer lugar de los listados en Estados Unidos con su participación el canción ‘I Like It‘ junto con Cardy B y Bad Bunny.

Con este tema, el paisa también logró la primera nominación para un artista colombiano al premio más importante de los Grammys que es grabación del año.

A la lista de interpretes en español en Coachella se sumarán las voces de Rosalía y los mismísimos Tucanes de Tijuana que llegan diversificar la baraja, igual como lo hicieron Los Ángeles Azules el año pasado.

Pero los 250.000 asistentes que se esperan en el Empire Polo Club, California, también podrán disfrutar del primer acto femenino de K- POP que se presenta en el festival: Black Pink. Un festival para todos los gustos.

El evento, además, contará con la presencia de aclamados artistas como Four Tet, Wiz Khalifa,The 1975, Weezer, Mac DeMarco, Diplo, Dj Snake Aphex Twin y Billie Eilish.