Los mercados de gas natural hicieron un viaje de ida y vuelta durante la sesión de negociación del lunes, mientras siguen serpenteando justo por debajo del nivel de 3,00 dólares. Este es un mercado que sigue siendo muy bajista, pero, francamente, estamos tan sobrevendidos que creo que es probable un rebote alcista. Ese rebote es muy probable que se encuentre problemas en la parte superior del gap, en algún lugar cerca del nivel de 3,30. Estoy buscando una vela exhaustiva en esa zona general y, por lo tanto, comenzaré a vender gas tan pronto como tenga la oportunidad. Más allá de eso, creo que el nivel de 3,50 dólares es también una resistencia masiva.
Si rompemos por debajo de los mínimos del último par de sesiones, podríamos caer tan bajo como a los 2,50 dólares y, aunque creo que finalmente volveremos ese nivel, creo que estamos demasiado sobrevendidos en este momento, por lo que esperar un rebote es la mejor manera de aprovechar lo que es un mercado tan bajista. Existe una oferta de gas más que suficiente para satisfacer la demanda de gas natural y, por supuesto, las temperaturas invernales en Estados Unidos han sido más cálidas de lo previsto, lo que, por supuesto, afecta negativamente al precio del gas natural a medida que la demanda se reduce. No tengo un escenario en el que esté dispuesto a comprar gas natural en este momento, porque, francamente, la temporada alcista ya ha terminado. Podemos tener un rebote ocasional, pero eso continuará ofreciendo oportunidades de venta.