Nombre:  47583293_1161714593987002_2940990325831061741_n-1-e1546969257138.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 16.9 KB

Estos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2019, vota ya por tus favoritos desde el 8 y el 21 de enero.

Premio Lo Nuestro regresa este 21 de febrero a Univision. Las votaciones ya están abiertas y el público decide a los famosos ganadores.
Natti Natasha, Bad Bunny y J Balvin son los artistas con mayor número de nominaciones para la trigésima primera edición (31) de los prestigiosos Premio Lo Nuestro de Univision, que regresan el próximo 21 de febrero, y que dependen de los votos de los fans para decidir los ganadores finales. Las votaciones comenzaron este 8 de enero a través de la página PremioLoNuestro.com y concluirán en la medianoche del 21 de enero.

Univisión dio a conocer este martes la lista de nominados del primer gran premio latino del año, que incluyen las 8 categorías que se estrenan este año. Con un total de 15 candidaturas Natti Natasha encabeza este ránking y está presente en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos premios: pop/rock, tropical y urbano.

Cerquita figuran Bad Bunny y J Balvin, quienes empatan con 12 candidaturas y se enfrentan en cuatro de ellas, siendo tres de ellas en el género urbano (Canción Del Año, Artista Masculino Del Año y Colaboración del Año) y una en la categoría general: Colaboración Crossover del Año.

Por su parte el puertorriqueño Ozuna con 10 nominaciones. De estas, cinco se las debe a su colaboración con Reik y Wisin en la canción ‘Me Niego’, la cual fue una de las más escuchadas en la radio no solamente en su versión pop/rock también en la urbana.

La música urbana es la que tiene más presencia en las nominaciones de Premio Lo Nuestro como bien se ve en la cantidad de nominaciones que obtuvieron los representantes de ese género. Nicky Jam tiene 8; mientras que Maluma, Becky G y Wisin, 7.

Entre los artistas de la música pop/rock destacó Reik con 6 postulaciones, incluída la de Canción Pop/Rock del Año. En esta categoría cinco grandes estrellas de la música latina de disputan el premio al Mejor Artista del Año: Juanes, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Thalía.

Una de las categorías que hacen su debut este año está la de Artista Sierreño del Año, en donde Crecer Germán, Lenin Ramírez, T3R Elemento, Ulices Chaídez y sus Plebes, y Virlán García, ocupan la lista de los finalistas.

Se estrenó en estos premios, dedicada a los músicos que mejor relación mantienen con sus fans a través de las redes sociales. Allí se encuentran Anitta, CNCO, J Balvin, Jennifer López y Maluma.

No cabe duda que uno de los galardones más esperados de la noche será el del Artista Premio Lo Nuestro Del Año que disputan Carlos Vives, Christian Nodal, J Balvin y Maluma. Vota aquí.

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo este 21 de febrero a partir de las 7 PM.