Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de Juan Gabriel, y es que su esmánager, Joaquín Muñoz asegura que El Divo de Juárez se encuentra con vida y que reparecerá, y ahora los usuarios de Twitter se quedaron sorprendidos cuando éste compartió un mensaje en su perfil.

Este martes Twitter se sacudió cuando apareció un nuevo tweet en la cuenta oficial del cantante mexicano, Juan Gabriel. Muchos de sus seguidores quedaron con la boca abierta y despertó la duda acerca de su fallecimiento.

Nombre:  juan-gabriel-7.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 52.3 KB

Y es que el trino estaba compuesto de una foto del cantante, junto al siguiente texto: “Doy gracias a dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!”.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron en seguida, algunos asegurando que si está vivo, otros burlándose de que hubiese escrito desde “el más allá”. “Mil bendiciones para ti. Espero verte pronto”. “Como cuando se te olvida que ya estás muerto”, fueron algunas de las respuestas al tweet.

Hay que recordar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa de Los Angeles, California, pero en los últimos meses se ha desatado una tremenda polémica porque su exmánager, Joaquín Muñoz asegura que se encuentra con vida.

Muñoz entre las declaraciones que ha hecho, ha manifestado que El Divo de Juárez reaparecería el 15 de diciembre, luego dijo que sería para el 7 de enero por el cumpleaños del cantante. Y ahora afirma que si no ha reaparecido es porque esperan la autorización de alguien muy importante en México.

Asimismo, el periodista, Jorge Carbajal también ha contribuido con la polémica, pues ha expresado que JuanGa si se encuentra con vida y que después del sismo que sufrió el país azteca en 2017, él mismo lo vio en una casa donde fue a repartir donativos.

Los dos, Muñoz y Carbajal han expresado que el intérprete de Querida, teme por su vida, además sabe que al haber fingido su muerte acarrea problemas legales y por tanto habría enviado cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayudase,

Por otra parte, un vidente que se hace llamar El Niño Prodigio compartió recientemente una foto en la que aparece con JuanGa, afirmando que es hijo del cantante y que éste reaparecerá para reconocerlo.