Latino Forex Forum

Hilo: Precio del petróleo tuvo un leve incremento para colocarse en USD 52,31 el barril

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La acción del precio de hoy está siendo generada por una combinación de recogida de ganancias y ajuste de posiciones en respuesta a una posible caída en la demanda de petróleo crudo. Los nuevos cortos también podrían estar entrando en el mercado.

    La semana pasada, los precios del petróleo crudo subieron más del 5 por ciento, viéndose ayudados por las conversaciones comerciales exitosas entre autoridades estadounidenses y chinas. Esto generó esperanzas de un posible final para la disputa comercial actual entre Estados Unidos y China. Esta semana comienza con los inversores reaccionando a los datos del último trimestre. La dirección futura del mercado estará determinada por los avances en un acuerdo comercial.

    Otro factor que podría limitar las pérdidas son los recortes de suministro de la OPEP, algunos aliados de fuera de la OPEP y Rusia. Sin embargo, es probable que la preocupación constante por una desaceleración económica mundial contenga la subida de precios, la combinación de estos 2 factores sugiere que es probable que los mercados del WTI y Brent se muevan atascados en rangos.

    El análisis técnico del gráfico sugiere que el contrato de futuros del crudo WTI de marzo se dirige de nuevo a 48,14 – 46,85 dólares en el corto plazo. El objetivo bajista para el crudo Brent de marzo es 56,39 – 54,96 dólares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #12 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado del petróleo crudo WTI subió más durante la jornada del viernes, superando la EMA de 50 días. Esa es una señal extraordinariamente alcista y la próxima barrera que vamos a probar es el nivel de 55 dólares. Si podemos superar ese nivel, entonces creo que este mercado podrá ganar mucho impulso. En última instancia, creo que los retrocesos se seguirán comprando, con la EMA de 20 días, que se muestra en verde en el gráfico, ofreciendo apoyo. El nivel de 50 dólares ofrece aún más soporte por debajo y creo que la tendencia bajista general está empezando a ser cosa del pasado.

    Brent
    Los mercados del Brent también se movieron al alza durante el viernes, superando la EMA de 50 días. El nivel de 65 dólares es un objetivo al alza y creo que finalmente probaremos esa área. Si podemos superar esa zona, creo que el mercado podría seguir subiendo mucho más. El nivel de 60 dólares continuará brindando mucho apoyo por debajo y creo que será difícil romper ese nivel. Veo los retrocesos a corto plazo como oportunidades para aprovechar valor aquí y también reconozco que el mercado del Brent ha abierto el camino para el contrato del WTI recientemente, ya que hemos visto cómo rompe su línea de tendencia bajista más rápido que el contrato del WTI. Pienso que, incluso si no negocia este mercado, debería seguirlo en busca de pistas para negociar el WTI.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #13 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los futuros del petróleo crudo Brent y WTI se negocian al alza el viernes en respuesta a las noticias alcistas sobre la producción y la especulación de la OPEP sobre la disputa comercial entre EEUU y China. La creciente demanda de activos de mayor riesgo continúa apuntalando los precios, sin embargo, las preocupaciones sobre el aumento de la producción de EEUU pueden poner un freno a las ganancias hoy.

    A las 10:29 GMT, el crudo WTI para marzo se negocia a 53,02 dólares, subiendo 0,66 dólares o un +1,27% y el crudo Brent para marzo está a 61,89, subiendo 0,71 dólares o un+1,16%.

    Según un nuevo informe de la OPEP, Arabia Saudita, otros productores importantes de la OPEP y Rusia, redujeron la producción de petróleo en diciembre antes de que un nuevo plan para limitar el suministro entrara en vigor el 1 de enero. El informe publicado el jueves sugiere que los productores están avanzando rápidamente en el plan para reducir la oferta global excesiva y estabilizar los precios del crudo.

    Los detalles del informe mensual de la OPEP muestran que la producción de petróleo registró una reducción de 751.000 barriles por día (bpd) en diciembre a 31.58 millones de bpd, la mayor caída mensual en casi 2 años.

    A pesar de su éxito actual con los recortes de producción, la OPEP también redujo su pronóstico para la demanda diaria media de crudo en 2019 a 30.83 millones de barriles, una caída de 910.000 bpd desde la media de 2018.

    Las noticias de la OPEP son potencialmente alcistas, pero los traders siguen siendo cautelosos debido a la creciente producción de Estados Unidos. Según el último informe de la Administración de Información de Energía de EEUU, la producción de EEUU aumentó en más de 2 millones de bpd en el último año a un nivel sin precedentes de 11,9 millones de bpd.

    Con las noticias alcistas de la OPEP básicamente compensando el aumento en la producción de Estados Unidos, parece que el comodín sigue siendo los acuerdos comerciales potencialmente alcistas entre Estados Unidos y China. El mercado puede seguir siendo apuntalado mientras los rumores sobre el acuerdo comercial sigan siendo positivos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #14 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la jornada del jueves, a medida que seguimos consolidando entre la EMA de 20 días y la EMA de 50 días. Recientemente hemos visto una presión alcista en este mercado, por lo que no es una gran sorpresa que quizás tengamos finalmente una ruptura alcista. Obviamente, después de la cantidad de daño técnico que se ha hecho en este mercado, habrá muchos traders nerviosos a la hora de comprar. Debido a esto, creo que será un poco difícil seguir al alza, pero finalmente creo que los compradores ganarán la mano. Espero un cierre diario por encima de la EMA de 50 días para empezar a comprar.

    Brent
    Los mercados del Brent están en una situación muy similar, consolidando después de la ruptura de la línea de tendencia. Si podemos conseguir un cierre diario por encima de la EMA de 50 días, entonces creo que el mercado podría subir al nivel de 65 dólares, seguido por el nivel de 67,50 dólares. En este momento, los retrocesos muy probablemente seguirán ofreciendo oportunidades de compra, ya que la EMA de 20 días está empezando a girar al alza y parece que finalmente cruzará al lado alcista, lo que sería una señal muy alcista.

    Creo que el nivel de 54 dólares ofrecerá cierta resistencia, pero un retroceso desde ese nivel debería ofrecer otra oportunidad de aumentar una posición larga o por lo menos la oportunidad de entrar en largo a los que llegaron tarde. En este momento no tengo interés en vender petróleo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #15 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: Precio del petróleo tuvo un leve incremento para colocarse en USD 52,31 el barril

    Los futuros del petróleo crudo Brent y WTI se negocian al alza el viernes en respuesta a las noticias alcistas sobre la producción y la especulación de la OPEP sobre la disputa comercial entre EEUU y China. La creciente demanda de activos de mayor riesgo continúa apuntalando los precios, sin embargo, las preocupaciones sobre el aumento de la producción de EEUU pueden poner un freno a las ganancias hoy.

    A las 10:29 GMT, el crudo WTI para marzo se negocia a 53,02 dólares, subiendo 0,66 dólares o un +1,27% y el crudo Brent para marzo está a 61,89, subiendo 0,71 dólares o un+1,16%.

    Según un nuevo informe de la OPEP, Arabia Saudita, otros productores importantes de la OPEP y Rusia, redujeron la producción de petróleo en diciembre antes de que un nuevo plan para limitar el suministro entrara en vigor el 1 de enero. El informe publicado el jueves sugiere que los productores están avanzando rápidamente en el plan para reducir la oferta global excesiva y estabilizar los precios del crudo.

    Los detalles del informe mensual de la OPEP muestran que la producción de petróleo registró una reducción de 751.000 barriles por día (bpd) en diciembre a 31.58 millones de bpd, la mayor caída mensual en casi 2 años.

    A pesar de su éxito actual con los recortes de producción, la OPEP también redujo su pronóstico para la demanda diaria media de crudo en 2019 a 30.83 millones de barriles, una caída de 910.000 bpd desde la media de 2018.

    Las noticias de la OPEP son potencialmente alcistas, pero los traders siguen siendo cautelosos debido a la creciente producción de Estados Unidos. Según el último informe de la Administración de Información de Energía de EEUU, la producción de EEUU aumentó en más de 2 millones de bpd en el último año a un nivel sin precedentes de 11,9 millones de bpd.

    Con las noticias alcistas de la OPEP básicamente compensando el aumento en la producción de Estados Unidos, parece que el comodín sigue siendo los acuerdos comerciales potencialmente alcistas entre Estados Unidos y China. El mercado puede seguir siendo apuntalado mientras los rumores sobre el acuerdo comercial sigan siendo positivos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #16 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: Precio del petróleo tuvo un leve incremento para colocarse en USD 52,31 el barril

    El mercado del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la jornada del martes, utilizando el nivel de 50 dólares como soporte. Por debajo, la EMA de 20 días comienza a girar al alza y está justo por debajo de ese nivel. La EMA de 50 días está ofreciendo resistencia por encima y, como he dicho recientemente, creo que el próximo movimiento se basará en una ruptura de uno de esos niveles. Si podemos superar la EMA de 50 días, eso podría hacer que este mercado suba mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 57,50 dólares, tal vez incluso el nivel de 60 dólares. En este punto, creo que los retrocesos seguirán encontrando mucho soporte y creo que el mercado continuará encontrando cazadores de gangas.

    Los mercados del Brent continúan mostrando señales de soporte en la EMA de 20 días y la EMA de 50 días ofrece resistencia. Si podemos superar la EMA de 50 días, probablemente subiremos al nivel de 65 dólares. Si podemos superar ese nivel, seguiremos subiendo mucho más. Si rompemos por debajo de la EMA de 20 días, probablemente buscaremos el nivel de 55 dólares, un área que debería ofrecer apoyo. Recientemente hemos roto una línea de tendencia bajista y eso, por supuesto, es generalmente una buena señal de un cambio de tendencia. En última instancia, creo que el mercado encontrará muchos cazadores de gangas y que después de que el mercado se haya vendido, como hemos visto recientemente, al menos veremos algún tipo de rebote.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #17 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: Precio del petróleo tuvo un leve incremento para colocarse en USD 52,31 el barril

    Los mercados del petróleo crudo WTI han mostrado una inclinación alcista durante la sesión de negociación del lunes, presionando el nivel clave de 55 dólares. Esa es un área que, por supuesto, atrae mucha atención, pero también estamos en el proceso de creación de un patrón de cabeza y hombros invertido, que podría proyectar un movimiento al nivel de 66 dólares. Esto no va a suceder de la noche a la mañana, pero ciertamente parece que el petróleo ha encontrado un piso y creo que, si podemos superar el nivel de 55 dólares, creo que veremos una carrera alcista significativa. Si retrocedemos a la EMA de 20 días (marcada en verde en el gráfico), también podremos encontrar compradores allí.

    Brent
    Los mercados del Brent también están avanzando hacia una resistencia mayor en el nivel de 63,50 dólares y luego apuntarán al nivel de 65 dólares. Creo que finalmente subiremos más y una vez que rompamos el nivel de 65 dólares, habremos roto por completo un gran patrón de cabeza y hombros invertido, lo que por supuesto es una señal muy alcista. En ese momento, anticipo que probablemente veremos una carrera hacia el nivel de 75 dólares, posiblemente incluso a los 80 dólares, como proyecta el patrón, dado el tiempo suficiente. Si retrocedemos, entonces creo que la EMA de 20 días, nuevamente representada en verde en el gráfico, ofrecerá soporte dinámico. Creo que finalmente romperemos al alza, después de establecer un piso en un número grande, redondo y psicológicamente importante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #18 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 653 Veces en 567 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: Precio del petróleo tuvo un leve incremento para colocarse en USD 52,31 el barril

    El mercado del petróleo crudo WTI subió más durante la jornada del viernes, superando la EMA de 50 días. Esa es una señal extraordinariamente alcista y la próxima barrera que vamos a probar es el nivel de 55 dólares. Si podemos superar ese nivel, entonces creo que este mercado podrá ganar mucho impulso. En última instancia, creo que los retrocesos se seguirán comprando, con la EMA de 20 días, que se muestra en verde en el gráfico, ofreciendo apoyo. El nivel de 50 dólares ofrece aún más soporte por debajo y creo que la tendencia bajista general está empezando a ser cosa del pasado.

    Los mercados del Brent también se movieron al alza durante el viernes, superando la EMA de 50 días. El nivel de 65 dólares es un objetivo al alza y creo que finalmente probaremos esa área. Si podemos superar esa zona, creo que el mercado podría seguir subiendo mucho más. El nivel de 60 dólares continuará brindando mucho apoyo por debajo y creo que será difícil romper ese nivel. Veo los retrocesos a corto plazo como oportunidades para aprovechar valor aquí y también reconozco que el mercado del Brent ha abierto el camino para el contrato del WTI recientemente, ya que hemos visto cómo rompe su línea de tendencia bajista más rápido que el contrato del WTI. Pienso que, incluso si no negocia este mercado, debería seguirlo en busca de pistas para negociar el WTI.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes