Latino Forex Forum

Hilo: ¿Que opinan de Gabriel Soto e Irina Baeva?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Que opinan de Gabriel Soto e Irina Baeva?

    Hola amigos, el actor mexicano Gabriel Soto anunció que su boda con la también actriz Irina Baeva fue suspendida por la guerra entre Rusia y Ucrania.

    Dicho conflicto impide que la familia de Baeva viaje al país de los mariachis para acompañarlos. Así lo explicó Soto durante una entrevista para el programa Despierta América.

    «En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionados con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania», detalló el galán de telenovelas.

    Razón por la que los tortolitos se niegan a celebrar la boda sin la presencia de los seres queridos de la novia.

    «La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia», dijo.

    «De este año no pasa pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad», aseguró.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes