Mediante sus redes sociales, Shakira reaccionó al reciente atentado en la capital de Colombia. En su publicación, demostró su dolor por el hecho que afectó a una academia de cadetes al sur de Bogotá.

“Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de anoche a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento. Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos”, expresó la barranquillera.


Nombre:  colombian_singer_shak_x28049316x_1.jpg_539665225.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 68.9 KB


El atentado que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, dejó 21 fallecidos y 68 heridos. Se trató de un coche bomba atribuido al Ejército de LIberación Nacional (ELN).

“Un acto terrorista cometido por el ELN segó esas vidas de jóvenes aspirantes a policía de entre 17 y 22 años en la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, en el sur de la capital”, dijo el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en una declaración desde la presidencial Casa de Nariño.

El autor material, identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años y quien pereció en el atentado, era miembro desde hace más de 25 años del Ejército de Liberación Nacional (ELN).