Contando con las mejores noticias de farándula, en esta oportunidad hablaremos sobre unas polémicas declaraciones dadas por uno de los cantantes latinos más influyentes como lo es el dueño de “La Camisa Negra”, Juanes, que nos contó un poco de su vida en la fama y los altos y bajos que ha pasado.

Nombre:  5 (1).jpg
Visitas: 12
Tamaño: 19.9 KB

Tomando en cuenta que la vida de los cantautores no es nada fácil, así lo expresaría Juanes comentándole a las nuevas generaciones de músicos colombianos y en general su vivencia al decir que él sufrió de depresión en una parte de su carrera y que aunque no lo hizo hacerse daño, lo marcó fuertemente.

Se comentaba a sí mismo cosas como “por qué estoy acá” y luego recordaba de manera fugaz que estaba haciendo lo que de verdad amaba que era animar a un público con buena música y disfrutar los momentos dulces en el escenario con las canciones. Cabe destacar que el paisa recalcó que no extraña la fama que lo persiguió en sus inicios.

También aprovechó para mandar un consejo a sus paisanos J Balvin y Maluma con el buen momento de fama que ambos están viviendo en la música urbana comentándoles entre otras cosas que la fama es pasajera y lo importante es pensar de buenas a primeras en su integridad personal. Además, se refirió al género del Reggaetón de manera leve sin recriminarlo, pero que se debe saber enviar un mensaje en las canciones.