Tal parece que estos son los tacones que más gusta llevar la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Desde que Roma, la cinta nominada a Mejor Película en la próxima entrega del Oscar, comenzó a proyectarse en festivales sus protagonistas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, han acompañado al director mexicano Alfonso Cuarón a cada una de las proyecciones.

Esto las ha llevado a pararse en alfombras rojas, comidas, presentaciones y premiaciones, acaparando los lentes de las cámaras de la prensa. Las ahora nominadas al Oscar por sus papeles en la película biográfica de Cuarón, han lucido elegantes vestidos y diferentes outfits para estas presentaciones.


No podemos negar que Yalitza y Marina nos han regalado unos looks de envidia y, afortunadamente, algunos los podemos conseguir. Específicamente, esos pumps morados con tacón que has llevado en varias ocasiones, ¿veeerdad Yalitza? O más bien, ¿verdad Sophie López?

Sophie es la stylist que se ha encargado de vestir a ambas actrices más de una vez. Y gracias a las benditas redes sociales y a las innumerables fotografías que hay de Yalitza, seguramente tú también te diste cuenta que ha repetido estos tacones de Brian Atwood (más abajo, dónde encontrar similares):

Nombre:  dims.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 105.3 KB