Céline Dion está en París asistiendo a diferentes desfiles, donde ha lucido diferentes trajes que han dejado a sus fans preocupados por su extrema delgadez.

Céline Dion es una institución en París, y ahora que está la Semana de la Moda los paparazzi se han reunido afuera de su hotel para ser los primeros en captarla.

Nombre:  dims (1).jpg
Visitas: 42
Tamaño: 182.7 KB


La razón por la cual la canadiense está en París es porque en estos días se está llevando a cabo la Semana de la Moda, donde firmas como Valentino, Ronald van der Kemp, Giorgio Armani Privé y Alexandre Vauthier, han presentado sus nuevas creaciones. De hecho, a todas estas pasarelas ha acudido Dion, quien ha encantado con sus looks:

Los atuendos de la intérprete de "My Heart Will Go On" han llamado mucho la atención, pero hay otros dos detalles que la prensa y sus fans percataron: su extrema delgadez y sus lágrimas durante la pasarela de Valentino.

De acuerdo con Page Six, lo que detonó las lágrimas de Dion durante el desfile de Valentino, fue que pusieron la canción Roberta Flack "The First Time Ever I Saw Your Face", la cual bailó en su boda con su fallecido esposo René Angélil.

Por otra parte, su delgadez. La cantante de 50 años siempre ha sido delgada, pero los atuendos que ha portado estos días han dejado ver su anatomía. Hecho que preocupa a sus fans:

Nombre:  dims (2).jpg
Visitas: 31
Tamaño: 148.7 KB