Alejandro Sanz aseguró el miércoles al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que hay una gran comunidad de artistas “listos para apoyar a Venezuela en lo que haga falta”.

Guaidó y el cantante español tuvieron una inédita conversación transmitida en vivo por el artista en Instagram Live, vista por miles de personas, en la que se habló de la protesta internacional del próximo sábado y la creación de un canal humanitario para llevar ayuda a los venezolanos.


Nombre:  Collage-sin-título-2.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 867.1 KB

“Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros: Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país”, le dijo Sanz a Guaidó al que se refirió constantemente de “presidente”, le trató con un gran respeto y le expresó su “admiración” por la forma en la que ha llevado este proceso “con dignidad y calma”.

Sanz, que con Miguel Bosé es uno de los artistas que ha elevado su voz con más fuerza para apoyar los esfuerzos de los venezolanos por recuperar la democracia, abrió su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, para que Guaidó se comunicara con los fans del cantante de Corazón Partío tanto en España, como en otros países de América Latina.

Durante la conversación, Guaidó retiró su llamado a una protesta mundial el próximo sábado, en coincidencia con el último día del ultimátum dado por los líderes de la Unión Europea al régimen de Maduro para que convoque a elecciones presidenciales.

“Invitamos a los españoles, mexicanos, argentinos, colombianos, a todos que nos acompañen en la protesta mundial que haremos”, indicó el presidente encargado de Venezuela, tras subrayar que este miércoles se manifestaron venezolanos en 5,000 puntos diferentes del país.


“Presidente, les queremos dar muchísima fuerza. No desfallezcan, que sepan que todo el mundo está pendiente”, señaló Sanz a Guaidó, mientras que cientos de corazones y comentarios aparecían en la pantalla compartida.


Nombre:  alejandro-sanz---juan-guaido.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 17.3 KB