Latino Forex Forum

Hilo: Muere el actor de Hollywood Dick Miller

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Muere el actor de Hollywood Dick Miller

    Una escena en la que participó para la aclamada película Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino fue eliminada, nunca se vio en el filme, pero ya se le recordaba por su participación en otros títulos de Martin Scorsese, James Cameron y Steven Spielberg.

    Dick Miller, el actor que tuvo una carrera de más de 60 años (desde 1955) murió este miércoles en la noche a los 90 años, según informó su familia por medio de un comunicado entregado al medio The Hollywood Reporter (THP).


    Nombre:  dick-miller_01.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 27.6 KB


    “Su sentido del humor y la forma única con la que miraba el mundo le dieron muchos amigos para toda la vida y fanáticos en todo el mundo”, señaló su familia indicó THP


    El actor estadounidense es recordado por su interpretación de Murray Futterman en el clásico de terror Gremlins (1984) del director Joe Dante, quien confirmó la muerte por medio de Twitter: “Me siento devastado al informar que uno de mis mejores amigos y colaboradores más preciados ha fallecido. ‘Crecí’ (más o menos) viendo a Dick Miller en películas de los años 50 y estaba encantado de tenerlo en mi primera película. A partir de entonces siempre busqué un papel para Dick, no solo porque era mi amigo, sino porque me encantaba verlo actuar. Deja atrás más de 100 actuaciones, una biografía y un documental. No está mal para un tipo que casi nunca disfrutaba de un papel protagonista”.

    Con James Cameron estuvo en The Terminator (1984), película en la que actuó como el encargado de la tienda de armas Clerk y participó en el clásico del cine de Roger Corman 1959 A Bucket of Blood (1959).

    La carrera de Miller tuvo su mayor pico de actividad durante los 70, década en la que participó en 25 películas de cerca de 100 que grabó.


    El director con el que más trabajó fue Jonathan Kaplan, con quien hizo Night Call Nurses (1972), The student teacher y The slams (1973), White Line Fever (1975), Mr. Billion (1977) y 11th Victim (1979), Heart Like a Wheel (1982), Project X (1987) y Fallen Angels (1993).


    Nombre:  dick-miller.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 74.4 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes