El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda.

El avión pilotado por David Ibbotson, que transportaba al futbolista Emiliano Sala el lunes 21 de enero entre Nantes y Cardiff, fue encontrado por el equipo de búsqueda privado dirigido por David Mearns, que lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El buque del ‘Air Accidents Investigation Branch’, encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos.

Las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía.



Nombre:  _105466044_salas245148.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 36.7 KB


Últimas novedades

El avión en el que viajaba Emiliano Sala fue encontrado en las profundidades del Canal de la Mancha y, según los investigadores, entre los restos de la aeronave se halló un cuerpo. Lo último que se supo del futbolista argentino fue que se dirigía a Reino Unido para comenzar una nueva etapa de su carrera en el club Cardiff.

Además, medios internacionales han han informado que el piloto que llevaba al futbolista argentino estrelló años atrás un avión. También se filtró un mail sobre las negociaciones de su traspaso de Nantes al Cardiff. Conoce más detalles sobre encuentro del avión donde viajaba, su vida y carrera.


Vida y Trayectoria de Emiliano Sala

Nació el 31 de octubre de 1990 en Cululú, Las Colonias, en Santa Fe, Argentina. Emiliano Sala posee tres nacionalidades, argentina, italiana y francesa.

Se mudó a Progreso a los tres años y, un año después, empezó a jugar fútbol. Su primer y único club hasta los 15 años fue el Atlético y Social San Martín y desde ese momento supo que este deporte era su sueño.

El jugador argentino de 28 años dio un gran salto tras ocho años en el fútbol francés, pero los caminos no fueron fáciles para él en el mundo deportivo. Con tan solo 20 años viajó al Viejo Continente para comenzar su carrera y no debutó en la Primera División Argentina. Emiliano Sala se inició en el fútbol profesional en Us Orleans (2012), equipo de tercera de Francia, cedido por el club Girondins de Burdeos, dueño de su pase.