La gran novedad es mecánica, ya que sumará una versión híbrida.

Una nueva generación del Honda City se está preparando y un medio de Tailandia recreó digitalmente cómo podría lucir su diseño final. Se trata del sedán chico derivado del monovolumen Fit, que se vendió en Argentina entre 2009 y 2015.


Nombre:  carro.png
Visitas: 469
Tamaño: 1.15 MB



El portal Headlight realizó una proyección que lo emparenta estilísticamente con otros modelos de la marca, como el Accord. Su develación mundial oficial sería en diciembre de 2019, durante el Salón de Tailandia.



El boceto lo muestra con un planteo más moderno, con parrilla frontal, faros y paragolpes muy diferentes al actual. Para la recreación también eligieron unas llantas más deportivas, así como un capot con "nervios" más marcados.


Sin embargo, la mayor novedad no se verá: por primera vez ofrecerá un esquema de propulsión híbrido, es decir, que combinará un motor a combustión interna (de 1,5 litros) y, en este caso, dos eléctricos.


Otra mecánica que estará disponible, según Headlight, es un tres cilindros de 1,0 litros sobrealimentado.


El City actualmente se fabrica en Brasil en una edición que nunca llegó a la Argentina.

Por el momento la marca no tiene intenciones de volver a ofrecerlo en el país. Aquí se fabricó en Campana, provincia de Buenos Aires, hasta que comenzó la producción de la HR-V.