Latino Forex Forum

Hilo: ¿Alguien sabe por qué no me abren los videos de twitter?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 804 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Alguien sabe por qué no me abren los videos de twitter?

    Ni en Firefox ni en Chrome me abren los videos de twitter.
    ¿Alguien sabe a qué se deba?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 909 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cuando tengas este problema te recomiendo descargar los vídeos. Lo primero que haremos es abrir la aplicación de Twitter y buscar el tweet con el vídeo en cuestión que queremos descargar. Pulsaremos en la pestaña ubicada en la parte superior derecha (junto al nombre del autor) y, cuando se abra el desplegable, seleccionaremos la opción "Copiar enlace del Tweet".

    A continuación, abriremos el navegador de nuestro móvil y accederemos a la página de TWDown (twdown.net), una web muy sencilla que realiza la descarga de manera automática y sin riesgos. En la barra donde pone "Enter video link", pegaremos el enlace del tweet que acabamos de copiar y pulsaremos sobre el botón de descarga (download).

    Nombre:  1366_2000.png
Visitas: 69
Tamaño: 369.2 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Ni en Firefox ni en Chrome me abren los videos de twitter.
    ¿Alguien sabe a qué se deba?
    Me ha pasado pero siempre hay alguna página con la noticia o sencillamente ubicalos en YouTube

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 796 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Ni en Firefox ni en Chrome me abren los videos de twitter.
    ¿Alguien sabe a qué se deba?
    Si estás accesando desde una aplicación del teléfono puede que te haga falta actualizarla

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes