Latino Forex Forum

Hilo: mercados del gas natural

Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 647 Veces en 566 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    mercados del gas natural

    Los futuros del gas natural se están negociando ligeramente al alza el jueves temprano, cerca del punto medio de su rango de precios de 2 semanas. Podríamos estar viendo ajuste de posiciones antes de la publicación del informe semanal de almacenamiento de gas del gobierno. La evolución del clima bajista del miércoles también está controlando los precios, ya que el modelo de EEUU se ha inclinado hacia el mismo lado que el modelo europeo al prever temperaturas más suaves para finales de mes.

    Podríamos ver cierta volatilidad en forma de un comercio a dos bandas después de la publicación de los datos de la EIA. El informe meteorológico es bajista, sin embargo, esta previsión podría cambiar rápidamente si tanto el modelo GFS como el modelo europeo cambian repentinamente hacia el lado más frío de la tendencia.

    Técnicamente, la tendencia es bajista, pero los traders pueden estar tratando de formar una base de soporte. La tendencia bajista se reanudará en un movimiento sostenido por debajo de 2,565 dólares. Espere que la cobertura de cortos aumente en un movimiento por encima de 2,648 y un cambio de tendencia en un movimiento por encima de 2,730.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 647 Veces en 566 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados del gas natural intentaron subir durante la sesión del miércoles, pero volvieron a tener dificultades en el nivel de 2,75 dólares, un área que sigue ofreciendo una gran resistencia.

    Los mercados del gas natural subieron ligeramente durante la jornada del miércoles, pero nuevamente encontraron suficiente resistencia por encima del nivel de 2,75 dólares. En última instancia, creo que el mercado sigue muy ruidoso, pero realmente necesito ver que este mercado muestra un rally de alivio que podamos aprovechar para comenzar a vender. Me encantaría ver que este mercado sube hacia el nivel de 3,00 antes de vender, ya que me daría un poco más de espacio aprovechar. El nivel de 2,50 es un soporte masivo y creo que es un fondo importante en los gráficos a más largo plazo.

    Con eso en mente y el hecho de que hay un montón de oferta de gas, creo que eso continuará pesando en la idea de precios más altos, por lo que no tengo ningún interés en comprar este mercado, aunque reconozco que estamos en un soporte muy riguroso. En última instancia, creo que la otra parte de la ecuación bajista es el hecho de que tenemos que preocuparnos por la demanda global, ya que la economía global parece estar desacelerándose un poco. Si ese va a ser el caso, entonces obviamente habrá mucha menos demanda de energía como gas natural.

    Mirando el gráfico, creo que las medias móviles convergen en algún lugar cerca del nivel de 3,10 dólares, que es un área que ha sido importante un par de veces. Francamente, necesito ver una prueba de estos niveles antes de que me sienta cómodo participando. En este punto simplemente estoy al margen. Si rompemos por debajo del nivel de 2,50, entonces veremos mínimos de varios años.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 647 Veces en 566 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del petróleo podrían acelerarse a la baja si el modelo meteorológico GFS cambia y se une al modelo europeo para pronosticar un clima más templado a finales de este mes. Podríamos ver un rally de cobertura de cortos si el modelo europeo cambia su actual perspectiva bajista para el gas.

    Los futuros del gas natural se están negociando fuertemente a la baja el miércoles temprano, mientras los traders descuentan otro cambio en el pronóstico del tiempo para finales de mes. La abrupta ruptura bajista coloca al mercado en una posición para probar el mínimo de la semana pasada. Según Natural Gas Intelligence, el modelo meteorológico estadounidense es de soporte, pero el modelo europeo muestra temperaturas más bajas en el pronóstico.

    A las 10:19 GMT, los futuros del gas natural para abril se negocian a 2,625 dólares, bajando 0,080 dólares o un -2,96%.

    “Los modelos de clima de la noche fueron mixtos antes de la sesión del martes, con el Sistema Global de Predicción (GFS) poco cambiado pero con el modelo europeo perdiendo numerosos grados día de calefacción”, según NatGasWeather.

    “La principal diferencia es que el modelo de GFS es más frío al favorecer una pausa más débil y más corta en el Este alrededor del 23 de febrero y también es más agresivo con el frío volviendo a través del Este del 24 al 27 de febrero”, dijo NatGasWeather.

    Además, el modelo meteorológico europeo ahora está esperando un clima más templado para el 23-27 de febrero. “Uno de estos modelos está mal y los datos de la noche a la mañana se observarán de cerca para ver cuál de ellos cede al otro”, dijo NatGasWeather.

    Según NatGasWeather para el 12 al 18 de febrero, “un sistema de clima de rápido movimiento traerá lluvia, nieve y hielo al Medio Oeste, al Valle de Ohio y al Este de martes a miércoles, seguido de un descanso de clima suave al final de la semana. El Oeste tendrá clima frío e inestable. El Sur de EEUU tendrá clima suave o cálido con temperaturas de entre 60 y 80 grados F, aunque se enfriará de viernes a sábado. Este fin de semana y el próximo fin de semana veremos aire frío en gran parte del país, con mínimas de -10 a 20 en el Norte y de 20 a 40 en el Sur. En general, la demanda nacional de gas será moderada hasta el jueves y luego volverá a alta de viernes a domingo”.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 647 Veces en 566 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados del gas natural subieron durante la jornada del martes, pero encontraron el nivel de 2,75 dólares muy resistente una vez más. Esta es una zona que debería seguir causando bastantes problemas, pero en general creo que estamos sobrevendidos y por eso vender este mercado ahora mismo es muy difícil.

    Los mercados del gas natural registraron un gap alcista para comenzar la sesión del martes, pero luego subieron hacia el nivel de 2,75 dólares. Esa es un área que anteriormente ha ofrecido mucho soporte y resistencia. Se dieron la vuelta para caer y formar una estrella fugaz y creo que es probable que este mercado continúe cayendo ligeramente, pero en general es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores vuelvan y busquen este mercado debido a la condición de sobreventa en la que estamos. Si podemos superar el nivel de 2,75, el mercado debería continuar subiendo, quizás alcanzando el nivel de 3,00 dólares y la EMA de 200 días.

    En general, este es un mercado donde es muy probable que encuentre vendedores en estos rallies, ya que el exceso de oferta de gas natural continuará siendo un problema importante. Más allá de eso, tenemos una falta de crecimiento global que puede hacer que este mercado continúe bajo presión. Después de todo, si la situación del crecimiento global continúa deteriorándose, habrá una menor demanda de energía en general y el gas natural no se librará de ello. Ante esto, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores busquen castigar este mercado si se vuelve demasiado alcista. .

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following User Says Thank You to Josesuniaga For This Useful Post:

    Enrique Ross (14-02-2019)

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes