La cantante y el actor eligieron el Día de San Valentín para dar la noticia.
Globos rojos con forma de corazón, un anillo con varios diamantes con forma de flor y dos enamorados que posaron radiantes en el Día de San Valentín. Junto a esa foto –que se compartió desde las cuentas de ambos protagonistas– llegó la confirmación de un futuro matrimonio. Se trata de Katy Perry y Orlando Bloom que, tras tres años en pareja, se comprometieron.
Debajo de la foto, Perry escribió “Full bloom”; la frase significa “en pleno florecimiento” y, a la vez, constituye un juego de palabras en referencia al apellido de Orlando y su anillo.
Más allá de toda esa exposición romántica la noticia del compromiso no la dieron los artistas. La madre de Perry, Mary Hudson fue la encargada de difundir la información a través de su cuenta de Facebook.
“Miren quienes se han comprometido hoy”, señaló Hudson junto a una publicación con una imagen de su hija y Bloom y otra foto donde se ve el anillo de ocho diamantes sobre los pétalos de la flor y una piedra en tono rojizo al centro.
La estrella de Piratas del Caribe como la intérprete de Roar se casarán en segundas nupcias. Ella estuvo casada por 14 meses con el cómico británico Russell Brand; él permaneció en matrimonio tres años junto a la modelo australiana Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 8 años.
A comienzos de 2016 la relación de Perry y Bloom se dio a conocer. Un año después se separaron, pero esa ruptura no perduró más que unos meses. Ahora, con las últimas señales, todo indica que la pareja se encuentra en un muy buen momento.
¿Crees que esta historia de amor tendrá un final feliz?