Latino Forex Forum

Thread: Xiaomi lanza Yunmai, su nuevo reloj inteligente deportivo

+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
  1. #1 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1

Xiaomi lanza Yunmai, su nuevo reloj inteligente deportivo

Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el Xiaomi Yunmai, un reloj inteligente barato especialmente pensado para la práctica deportiva. El reloj inteligente Xiaomi Yunmai está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al máximo la autonomía del dispositivo.

El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi. Cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir distintos parámetros de la práctica deportiva, como los kilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos.

Name:  yunmai-portada-grande.jpg
Views: 460
Size:  72.0 KB

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. #2 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Quote Originally Posted by charlestrading View Post
    Xiaomi ha puesto hoy a la venta través de su plataforma de crowdfunding el Xiaomi Yunmai, un reloj inteligente barato especialmente pensado para la práctica deportiva. El reloj inteligente Xiaomi Yunmai está equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas, que dispone de modos de bajo consumo y ahorro de energía para exprimir al máximo la autonomía del dispositivo.

El GPS integrado es uno de los puntos fuertes del nuevo smartwatch barato de Xiaomi. Cuenta con función de navegación GPS + GLONASS para registrar con precisión las actividades al aire libre, y gracias a su potente sensor de nueve ejes es capaz de medir distintos parámetros de la práctica deportiva, como los kilómetros recorridos, las calorías o el número de pasos.

Attachment 6236
    me parece super útil además tengo entendido que no es tan costoso

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

3. #3 Collapse post
    HodToG765 is offline
    Junior Member HodToG765's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Hace seis meses, mi amigo me habló de esta marca. Estoy muy interesado en esto, pero no confío mucho en las cosas de marca. ¿Quién puede ayudarme con la selección de relojes de calidad?

4. #4 Collapse post
    Martinezz is offline
    Junior Member Martinezz's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Hola! Tenía un reloj de xiomi, pero dejó de funcionar un mes después. Sabes, me di cuenta de que es mejor gastar dinero y comprar un reloj que te servirá durante mucho tiempo. Chronoexpert me ayudó con Eso. El reloj, como el original, es muy voluminoso, pesado, lo que habla de la calidad de la réplica.
    Dentro de la esfera en las paredes interiores hay un espectacular acabado espejado que le da un brillo ya hermoso al sol!
    En el mecanismo de relojería también hace alarde de la corona de la empresa.
    El reloj es fácil de arrancar, ir sin interrupción, nunca decepcionó, así que además del tiempo hay un número y un mes.

5. #5 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2
    Quote Originally Posted by Martinezz View Post
    Hola! Tenía un reloj de xiomi, pero dejó de funcionar un mes después. Sabes, me di cuenta de que es mejor gastar dinero y comprar un reloj que te servirá durante mucho tiempo. Chronoexpert me ayudó con Eso. El reloj, como el original, es muy voluminoso, pesado, lo que habla de la calidad de la réplica.
    Dentro de la esfera en las paredes interiores hay un espectacular acabado espejado que le da un brillo ya hermoso al sol!
    En el mecanismo de relojería también hace alarde de la corona de la empresa.
    El reloj es fácil de arrancar, ir sin interrupción, nunca decepcionó, así que además del tiempo hay un número y un mes.
    pero si es pesado no es un inconveniente para hacer ejercicios?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Reply to Thread