Latino Forex Forum

Hilo: Pronostico USD / JPY

+ Responder tema
Página 2 de 68
1 2 3 4 12 52 ... Último
Resultados 11 al 20 de 678
  1. #11 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USDJPY _ EURJPY Spot
    USDJPY corrió más alto a través de la resistencia en 111.30 / 40 a los próximos objetivos de 111.80 / 85 y 112.10 / 20. Superamos solo 3 pips abajo. Las perspectivas siguen siendo positivas, ya que buscamos 112.50 / 55, 112.65 y tal vez hasta 112.85.
    Es probable que la desventaja se limite con el primer soporte en 111.65 / 60 y luego en 111.40 / 30. Deténgase debajo de 111.10

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #12 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La firmeza durante el día sugiere una consolidación con sesgo al alza sigue y por encima del máximo del viernes en 112.07 se extendería hacia arriba desde el mínimo de enero en 104.79 hasta 112.24 / 30 más tarde.
    Las ofertas ahora se ven en 111.70 / 80 y más abajo en 111.50 / 60 con paradas acumuladas debajo, mientras que las ofertas iniciales se anotan en 112.40 / 50.

    Estados Unidos lanzará el gasto de construcción MM para diciembre a las 15:00 GMT. El pronóstico de calle es de 0.2%, por debajo de la lectura previa de 0.8%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #13 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,810 Veces en 2,090 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las monedas y los metales se venden de nuevo el lunes.

    Las ventas minoristas de la zona euro superaron las expectativas!

    Buen día ... Y un Tom Terrific Tuesday para ti! Bueno, el primer día de vuelta en la silla no me entusiasmó mucho ... Recibí algunos correos electrónicos que me dieron la bienvenida, y por eso estoy realmente agradecido ... Creo que mis queridos Cardenales van a ir para tener que hacer un gran intercambio a fines del entrenamiento de primavera de este año, para apuntalar su falta de golpes ... Y si la administración realmente cree que nuestra rotación de lanzadores está establecida este año, entonces tengo algunas tierras pantanosas que necesitan comprar ! Los Cardenales tienen una gran cantidad de lanzadores jóvenes que necesitan crecer rápido, y me parece que, para mí, hasta ahora, algunos lo han hecho y otros no ... El gran Stevie Wonder me saluda esta mañana con su canción. : My Cherie Amour ... ¡Qué hermosa canción!

    Bien, otro día, otro día de escuchar que las conversaciones sobre el Comercio están cerca de su fin, y que todos estarán contentos con el acuerdo ... Pero después de que el resto del mundo vea qué tipo de trato es que el Estados Unidos y China acordaron, ¿no querrán ellos también el mismo acuerdo? Solo estoy preguntando...

    Y fue otro día en el que las divisas se negociaron en rangos muy ajustados, y no se movieron mucho, y otro día en que se vendió oro y plata ... No me malinterprete, el deslizamiento es notable en las monedas y metales, y no es así. Lo que esperaría con lo que está pasando ...

    Los datos aquí en los EE. UU. Siguen siendo muy débiles ... y cuando vi algunas de las impresiones de ayer, rápidamente me dirigí al famoso economista, David Rosenberg, quien tenía algunas cosas en Twitter que decir, creo que resalte aquí: "Según mi estimación, la Reserva Federal tomó la tasa de fondos 75 puntos básicos por encima del neutral, provocó que varias partes de la curva de rendimiento se invirtieran y el crecimiento real de M1 se desvaneciera por completo. Las probabilidades de recesión este año son del 80%" (no estoy parando aquí, hay más de David Rosenberg!)

    "Fed llevó la tasa de fondos a 2,5% La economía no puede manejar la situación -. Incluso con recortes de impuestos !! China intentaron frenar la cinta de la deuda -. Economía no puede manejar todo BCE hizo fue parada QE, y su economía puedan No lo maneje. ¡Qué telón de fondo global alcista! "

    "¿Una recesión global sin Estados Unidos? Eso es lo que estoy escuchando. Me recuerda a los payasos que hablaron sobre el desacoplamiento en 2008. No hay tal cosa. Lamento ser el que te diga". - David Rosenberg desde su cuenta de Twitter ...

    Chuck otra vez ... Bueno, considero a David Rosenberg como un tipo que tiene el dedo en el pulso de la economía, y cuando dice cosas por el estilo, tú, yo y el chico de la calle que corta la hierba con su camisa. apagado, necesito parar y escuchar ... Algo así como esos viejos comerciales de televisión de EF Hutton ...

    Pero la gente no sabe nada mejor, y sigue pensando que las conversaciones de comercio entre Estados Unidos y China serán la cura para todo lo que aqueja a la economía de los Estados Unidos ... Aquí hay algo que debe poner en su pipa para fumar ...

    Los movimientos de las tasas de la Fed tardan aproximadamente 6 meses, tal vez más antes de que comiencen a filtrarse en la economía ... Entonces, si la Fed está hablando de pausar e incluso reducir las tasas el próximo año, eso NO va a impedir que la economía de los EE. UU. ¡Rondas con una recesión! Y nuevamente, pensando en el retraso en el tiempo del movimiento de tasas de la Fed a la reacción económica, todos estos débiles informes económicos son el resultado de las primeras alzas de la Fed, hace 3 años ... Imagine cuán lenta será la economía cuando la Fed suba la tasa. el año pasado entrar en la economía ... solo digo ...

    El lector de mucho tiempo, Bob, me envió una nota ayer con un título que decía: 465 cierres de tiendas aquí en los EE. UU. Se llevaron a cabo en 48 horas la semana pasada ... Tengo la historia completa para ti en la sección FWIW hoy. así que estad atentos, para eso!

    Bueno, no todo es pesimismo para la economía de la zona euro por el momento ... Según los contadores de frijoles, las ventas minoristas de la zona euro en enero subieron un 2,2%, superando la estimación del mes del 1,9% ... y China anunció que pronosticaban el PIB para 2019 en 6% a 6,5% ... A pesar de todos los problemas que todos parecen pensar que tiene China, su economía sigue creciendo 3 veces más rápido que aquí en los EE. UU. y 6 veces la de Japón y Japón. Zona euro ... Supongo que cuando eres el perro guía, todos intentan encontrar puntos débiles en tu armadura ... Siempre ha sido así ...

    Si lo piensas en un escenario deportivo ... a finales de los 90 y principios del nuevo siglo, a los yanquis no les gustaban los fanáticos de todas partes excepto de Nueva York, porque ganaban muy a menudo. Desde el 2004 hasta el 2016, mis queridos Cardenales me lanzaron dardos por ganar constantemente, y no olviden a esos Patriots, incluso me caigo en la mezcla porque no me gustan porque ganan muy a menudo ...

    Entonces, ¿qué pasa con la última ronda de ventas de Gold? ¿No fue hace apenas un par de semanas que estábamos viendo al Oro acercándose al nivel de $ 1,350? Y ahora lucha cada día y ha caído a $ 1,285 ... ¡UGH! Estaba muy receloso con el movimiento de Gold hace más de una semana, porque cada vez que se ha acercado a los $ 1,350, recibe un golpe, y esta vez no fue diferente, por más que a todos nos hubiera gustado creer que esta vez sería diferente. (No me gusta ese dicho, pero seguro que lo dice como si estuviera con oro, ¿eh?)

    Todo lo que les diría a aquellos de ustedes que piensan que el fin está cerca del Oro ... ¡Hogwash! Y en mi humilde opinión, lo que podría estar mal, pero lo daré de todos modos ... Creo que este último deslizamiento en el precio del Oro está mostrando una luz azul especial para todos, precios de ganga aquí ...

    Bien, cambiando de tema aquí ... Los lectores antiguos recordarán que dije una y otra vez, hace años, que nos estamos volviendo japoneses, sí, realmente lo creo ... Bueno, nada ha cambiado, excepto el tiempo ... Entonces, Permítame actualizarlo ... Los Estados Unidos alcanzaron los $ 22 billones en deuda nacional hace un par de semanas ...

    Ahora, los lectores veteranos saben que he explicado antes que los Estados Unidos financian su deuda vendiendo bonos del Tesoro de los Estados Unidos ... Bueno, leí anoche que los extranjeros vendieron los bonos del Tesoro de los EE. UU. En diciembre ... Los extranjeros vendieron $ 77.35 mil millones en Tesoros de Estados Unidos en el mes, después de ventas netas de $ 13.2 mil millones en noviembre. El flujo de salida de diciembre fue el más grande desde que la agencia del gobierno de EE. UU. Comenzó a registrar las transacciones de deuda del Tesoro en enero de 1978 ... Uh-oh ...

    Entonces, mientras hemos estado siguiendo a los japoneses con respecto a la acumulación de deuda y la desaceleración económica (hemos promediado solo el 2.2% de GPD desde 2008, VS 3.2% promedio). Pero ... en su mayor parte, es donde nos dividimos. .. Los japoneses, en su mayor parte, son dueños de su deuda ... Mientras que los EE. UU. Se lo entregan a los extranjeros, en su mayor parte ... Entonces, cuando los extranjeros comienzan a deshacerse de los bonos del Tesoro como lo hicieron en diciembre, o se alejaron de La ventana de la subasta, luego Houston, tenemos un problema aquí en los Estados Unidos ...

    Ahora, para evitar que esto implome la economía y el sistema financiero, la Fed, en todo su genio mental, comenzará a imprimir millones y millones de dólares para pagar los bonos del Tesoro que se emiten, y volveremos a Cuantitativo Facilitando ... Usted sabe que esto sería malo para el dólar, en más de una forma, amigos ...

    Para recapitular ... Las monedas continúan operando en rangos ajustados, pero el deslizamiento Vs el dólar es notable, y Chuck se rasca su cabeza calva ... La charla sobre el final de la Guerra de Comercio continúa arrastrando, y mantiene la zanahoria en una cadena frente a comerciantes e inversionistas ... La economía de la zona euro todavía no está del todo muerta en el agua, ya que las ventas minoristas en enero superaron las expectativas, y China se recuperó y apostó por su PIB para 2019 en 6 -6.5% ...

    O bien, aquí está su fragmento: "El 'apocalipsis minorista' está vivo y bien esta semana con grandes cadenas como Gap, JCPenney, Victoria's Secret y Foot Locker, todas anunciando cierres masivos, lo que representa la muerte de más de 465 tiendas en las últimas 48 horas. .

    Las cuatro compañías informaron sus resultados del cuarto trimestre esta semana durante el período crítico de vacaciones, con tres de ellas (Gap, JCPenney y Victoria's Secret) reportando un descenso en las ventas en la misma tienda, mientras que Foot Locker reportó un crecimiento que superó las expectativas.

    Aun así, a pesar de las buenas noticias . Foot Locker anunció el viernes que planea cerrar alrededor de 165 tiendas en todo el país, durante su llamada a los inversores.

    Eso ocurre menos de 24 horas después de que Gap anunció que cerraría 230 de sus tiendas del mismo nombre en el transcurso de los próximos dos años, luego de que las ventas en la misma tienda de la marca cayeran un 7 por ciento durante el trimestre de vacaciones. También anunció que separará a su empresa hermana Old Navy en su propia empresa que cotiza en bolsa y creará una nueva firma para albergar las marcas restantes ".

    Chuck Again ... Dígame otra vez, Fed Heads, cómo la economía es tan fuerte y robusta ... ¡Me encantan las historias de peces! ¡DECIR AH!

    Monedas hoy 3/5/2019 Estilo americano: A $ .7080, kiwi .6796, C $ .7492, euro 1.1325, libra esterlina 1.3165, suizo $ .9992, estilo europeo: rand 14.1387, corona 8.6625, SEK 9.3337, forint 278.54, zloty 3.7972, koruna 22.6112, RUB 65.73, yen 1111.95, cantar 1.3552, HKD 7.8499, INR 70.44, China 6.7001, peso 19.28, BRL 3.7721, índice de dólar 96.75, aceite $ 56.31, 10 años 2.73%, plata $ 15.11, plata $ 15.139 $ 1,514.82, y oro. ... $ 1,284.64

    Eso es todo por hoy ... Es un día nublado aquí, así que aún no se puede ver el amanecer ... Tienes que tener días como éste para hacer que los hermosos días sean aún más agradables ... Las cosas aquí han vuelto a la normalidad. , con el regreso de mi esposa el sábado ... El domingo por la noche, anhelaba un poco de arroz frito con pollo, ¡y eso es lo que tenía! Una comida extraña para mí aquí, donde el marisco es la norma ... Parece que me está yendo bien ... Me golpean con facilidad y me refiero a la facilidad ... pero cuando tomas quimioterapia todos los días, esas cosas pasan. OK ... Los Cinco Americanos nos llevan hoy a la línea de meta con su canción: Western Union ... ¡Apuesto a que uno te lleva de regreso! ¡Espero que tengas un Tom Terrific Tuesday y que continúes siendo bueno contigo mismo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #14 Colapso post
    Senior Member Avatar de yohandriventura27
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    Anaco bajo Anzoategui, Venezuela
    Gracias
    433
    Agradecido 0 Veces en 313 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Impulsado por los datos optimistas, el Índice del Dólar de EE.UU. Tocó el nivel de 97 por primera vez desde el 19 de febrero. Además, los principales índices de capital en los EE.UU. Redujeron sus pérdidas iniciales para sugerir que el apetito de riesgo está regresando a los mercados, lo que dificulta la El JPY para mostrar resistencia contra el dólar.

    No habrá otros lanzamientos de datos macroeconómicos en el resto del día y es probable que la valuación de mercado del USD continúe dominando la acción del precio del par.

    Niveles técnicos clave

    Con un cierre diario por encima de 112 (nivel psicológico / máximo diario), el par podría apuntar a 112.60 (20 de diciembre de 2018, máximo) y 113.35 (10 de diciembre de 2018, alto). En el lado negativo, los soportes se encuentran en 111.50 (200-DMA), 111 (100-DMA) y 110.35 (mínimo del 27 de febrero).

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #15 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,711 Veces en 2,127 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Harada de BOJ: el aumento del impuesto sobre las ventas podría causar una recesión / debilitar la inflación

    Harada, miembro de la junta de política monetaria del Banco de Japón, está hablando en Japón:

    El consumo sigue siendo débil a pesar del aumento de los ingresos familiares
    Dice que la debilidad subyacente en la inflación podría pesar sobre las expectativas de inflación, retrasar la aceleración de la inflación
    BOJ debe fortalecer la flexibilización monetaria sin dudar si
    El aumento de las tasas puede no necesariamente aumentar la curva de rendimiento
    Poner fin a la flexibilización monetaria haría bajar los precios y empeorar la economía
    La economía empeora, hace difícil alcanzar el objetivo de precios

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (06-03-2019)

  7. #16 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    • El mod de riesgo prevaleciente continúa afectando la demanda de refugio seguro de JPY.
    • Una buena recuperación de los rendimientos de los bonos de EE. UU. Siguió apoyando el alza.
    • El alza permanece limitado en medio de un USD más débil por delante de las cifras de inflación de los EE. UU.


    El par USD / JPY mantuvo su tono levemente positivo hasta la sesión europea del martes, y los toros ahora observan un impulso de seguimiento más allá de la muy importante SMA de 200 días.

    El par se basó en el modesto repunte de la sesión anterior desde el nivel de sub-111.00 y se mantuvo apoyado por una nueva ola de comercio global de riesgo. El fuerte repunte de la noche a la mañana en las acciones estadounidenses se extendió a los mercados asiáticos el martes y se vio mermando la relativa demanda de refugio seguro del yen japonés.

    Los comerciantes alcistas siguieron el ejemplo de una buena recuperación en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE. UU. , Con un rendimiento del bono del gobierno a 10 años de referencia desde 2.62%, el más bajo desde el 31 de enero, después del informe mixto de ventas minoristas mensuales de EE. UU. Publicado en la sesión anterior.

    Sin embargo, el predominante sesgo de venta en el dólar estadounidense , liderado principalmente por el rally liderado por el optimismo del Brexit en la libra británica, no proporcionó ningún impulso adicional y podría convertirse en el único factor que impida el control de cualquier incremento desenfrenado antes de la importante macro estadounidense de hoy. datos.

    El expediente económico de EE. UU. , Que destaca la publicación de las últimas cifras de inflación de los consumidores, que junto con los datos de pedidos de bienes duraderos del miércoles, desempeñará un papel importante en la conducción del sentimiento del término que rodea al dólar y, eventualmente, proporcionará un nuevo impulso direccional para los principales.

    Niveles técnicos a seguir.

    Es probable que el impulso más allá de mediados de los 111.00s se enfrente a un suministro nuevo cerca del nivel de 111.75, por encima del cual es probable que el par apunte hacia la conquista de la cifra de la cifra de 112.00. Por otro lado, el asa 111.00 ahora se convierte en soporte inmediato para defenderse, que si se rompe puede hacer que el par sea vulnerable para acelerar el deslizamiento hacia 111.70 soporte horizontal en ruta su próximo soporte importante cerca de la región 110.35-30.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #17 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,711 Veces en 2,127 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El WTI (futuros del petróleo en NYMEX) está recuperándose de su caída intradía por debajo del nivel de 65.80$, con los alcistas recuperando el control y volviendo a subir por encima del nivel de 66.00$, ya que el sentimiento sigue respaldado por los últimos comentarios optimistas del Ministro de Energía de Arabia Saudita, Al-Falih, mientras las tensiones geopolíticas actuales entre los Estados Unidos e Irán también benefician a los precios del petróleo.

    Al-Falih dijo que cree que "habrá un aumento en la demanda real, pero lo más probable es que mantengamos algún nivel de control sobre la producción de petróleo más allá de junio".

    Mientras tanto, como prueba de la intensificación de las tensiones entre Estados Unidos e Irán, líder supremo iraní Ali Khamenei dijo que "Irán estará dispuesto a negociar con Estados Unidos solo cuando EE.UU. levante la presión y se disculpe”.

    El lunes, Estados Unidos anunció su decisión de cancelar la exención a las sanciones a los importadores de petróleo iraníes, y los compradores asiáticos probablemente serán los más afectados.

    A pesar de esta recuperación, los mercados siguen siendo cautelosos después de que el informe semanal de inventarios de crudo del Instituto Americano del Petróleo (API) mostrara el martes que las existencias de crudo de EE.UU. aumentaron en 6.9 millones de barriles la semana pasada, por encima de lo esperado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #18 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,810 Veces en 2,090 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD/JPY rompió por encima de 112.00 y saltó más de 30 pips en unos minutos, alcanzando los 112.35, el nivel más alto desde mediados de diciembre. El par se mantuvo cerca de los máximos, consolidándose por encima de los niveles técnicos clave.

    Un dólar estadounidense más fuerte en todos los ámbitos llevó al USD/JPY al alza. El dólar es el que tiene el mejor desempeño, con importantes ganancias también frente a las divisas de mercados emergentes y materias primas. Medido por el índice del dólar estadounidense, subió un 0.57%, a 98.16, el nivel más alto desde junio de 2017.

    El rally de hoy empujó al USD/JPY por encima de 112.00, reanudando el rally y finalizando los días de baja volatilidad y acción del precio dentro de rangos pequeños. El conductor actual es el dólar estadounidense, incluso a pesar de los bajos rendimientos de los EE. UU.

    Banco de Japón se reúne

    El Banco de Japón anunciará su decisión sobre la política monetaria el jueves. También lanzará su Perspectiva de Actividad Económica y Precios. El gobernador del BoJ, Haruhiko Kuroda, dará una conferencia de prensa más tarde. No se espera ningún cambio en la política monetaria. Los expertos señalan que el BoJ podría rebajar su evaluación económica.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (25-04-2019)

  11. #19 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 520 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Visión general del Tokyo Core CPI

    El índice de precios al consumidor (IPC) de Tokio, conocido como el IPC Tokyo Core, de Japón, se publicará el viernes temprano a las 23:30 GMT. La Oficina de Estadísticas publicará próximamente los datos de inflación del mes de abril que tienen mucho cariño entre los operadores de yen japonés (JPY) como una de las medidas de precios favoritas para el Banco de Japón (BOJ).

    Las previsiones no sugieren cambios en la cifra interanual del 1,1%. Además, una versión un poco más amplia de la misma lectura de inflación, a saber, el IPC de Tokio, podría suavizarse a 0,8% desde 0,9% en un formato anual. La lectura proviene de la ciudad populosa más grande de Japón y señala una indicación temprana de la cifra de inflación nacional, que se publica varias semanas después de la lectura de Tokio.

  12. #20 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La fábrica más débil de lo esperado posiblemente quitó brillo a las ventas minoristas optimistas y al número de inflación de precios al consumidor de Tokio.

    Dicho esto, las ganancias observadas en el USD / JPY podrían durar poco, ya que los mercados parecen estar convencidos de que el BOJ se ha quedado sin municiones. Esto es evidente por el hecho de que el JPY se fortaleció ayer a pesar de que el banco central revisó las menores previsiones de inflación y crecimiento.

    De cara al futuro, el par puede continuar operando alrededor del MA de 200 días en medio de informes de que los negociadores estadounidenses y japoneses están en desacuerdo en relacionar el tipo de cambio (política monetaria) con la discusión comercial bilateral.

    Vale la pena señalar que los mercados japoneses permanecerán cerrados durante los próximos 10 días para celebrar la entronización del príncipe heredero Naruhito. Como resultado, los pares de JPY probablemente verán volúmenes de negociación pequeños y movimientos erráticos la próxima semana.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 2 de 68
1 2 3 4 12 52 ... Último

Suscribirse a este tema (4)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes