Mirando este gráfico, creo que es probable que veamos un montón de comportamiento entrecortado en el futuro, así que no se sorprendan en absoluto si rebotan un poco, sólo para darse la vuelta y caer de nuevo.
El Dólar Estadounidense ha caído un poco durante la sesión trading del viernes, rompiendo por debajo de la EMA de 50 días. En este punto, el mercado ha reanudado la tendencia general a la baja en la que hemos estado, con un aspecto muy negativo de las velas para el fin de semana. Esto posiblemente se basa más en la idea del estímulo que sale de los Estados Unidos que en cualquier otra cosa, así que es algo a lo que vale la pena prestar atención. Por ello, parece que el nivel de ¥105 debajo es un objetivo potencial, que por supuesto es una figura grande, redonda y psicológicamente significativa.
Mirando este gráfico, creo que es probable que veamos un montón de comportamiento entrecortado en el futuro, así que no se sorprendan en absoluto si rebotan un poco, sólo para darse la vuelta y caer de nuevo. Dicho esto, creo que este es un mercado que continúa la tendencia descendente general a largo plazo, y por lo tanto me gusta la idea de que los rallyes a corto plazo se desvanezcan. Siendo así, es probable que el mercado vea mucho ruido en el futuro debido al hecho de que no sólo estamos viendo estímulos provenientes de los Estados Unidos, sino que el mercado también está prestando mucha atención a cualquier tipo de apetito de riesgo. Sinceramente, este podría ser un escenario en el que este mercado se establece para caer basado en el estímulo, o caer basado en un tipo de movimiento de gran aversión al riesgo.