Este hilo me sigue pareciendo muy ventaja y se los voy a actualizar compartiendo con ustedes más ventajas de usar los medios electrónicos de pago.
Cada vez es más frecuente que los usuarios realicen sus transaciones a través de medios de pago denominados como electrónicos. Estos ultimos, están sustituyendo a los sistemas tradicionales a una velocidad de vértigo y totalmente impensable tan solo hace unos pocos años. Son muchos los aspectos que están propiciando este cambio tan radical en los hábitos de los usuarios. Tanto el relevo generacional como la penetración de las nuevas tecnologías digitales están desempeñando un papel determinante en las relaciones comerciales y monetarias. Yo destacaría estas ventajas:
a) Los medios electrónicos de pago se están aceptando en todos los sectores: ocio, viajes o plataformas digitales
b) Son aceptados universalmente
c) No será necesario demandar una línea de crédito para afrontar la adquisición de un producto o servicio y de esta manera, pueden acceder los que aún no tienen historial crediticio.
Al menos para mi esas son las ventajas más trascendentales, ¿Cuáles otras piensas tú?