Latino Forex Forum

Hilo: Cámara baja de EE UU aprueba ampliar controles a venta de armas

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 803 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Cámara baja de EE UU aprueba ampliar controles a venta de armas

    La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el miércoles un proyecto de ley que permitiría ampliar la verificación de antecedentes a prácticamente todas las ventas de armas en el país. La medida obtuvo el apoyo de varios republicanos y fue considerada histórica por los demócratas, que tienen mayoría en la Cámara, así como por los defensores del control de armas, aunque es poco probable que avance en el Senado, bajo control republicano.

    Si se convierte en ley, ampliaría la verificación de antecedentes a casi todas las ventas de armas al cerrar los vacíos en la ley federal, que exige estos controles cuando las armas son vendidas por comerciantes autorizados, pero no los requiere cuando los ciudadanos se venden y transfieren armas entre sí.

    “Hoy estamos ofreciendo más que pensamientos y oraciones”,
    dijo la congresista Susan Davis, quien añadió que fortalecer el sistema de verificación de antecedentes “es un pequeño paso, pero uno muy importante”.

    Nombre:  Congreso-Armas-EEUU.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 95.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (01-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 907 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    era de esperarse debido a toda la presión que ha ejercido la sociedad por este tema, sería histórico en este país.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 803 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    era de esperarse debido a toda la presión que ha ejercido la sociedad por este tema, sería histórico en este país.
    ver para creer hasta que yo no vea que efectivamente aprueban esa ley no me lo creo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (2)

  6. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 796 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    ver para creer hasta que yo no vea que efectivamente aprueban esa ley no me lo creo
    si bueno hay que ver si el senado lo ratifica y con tanto republicanos no lo veo posible

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes