Latino Forex Forum

Hilo: Empresas ofrecen vacaciones ilimitadas, ¿cuál es la trampa? ¿Hay trampa?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    Empresas ofrecen vacaciones ilimitadas, ¿cuál es la trampa? ¿Hay trampa?

    Esa fue la visión que tuvo Ben Gately, director de Operaciones de la empresa británica de softwareCharlieHR, para estar en la vanguardia cuando puso en práctica el sistema de vacaciones ilimitadas para sus empleados hace siete años.

    Vacaciones pagadas sin límite de días es un beneficio que se está volviendo cada vez más común en EE. UU. y las firmas tecnológicas, en particular, están utilizando el sistema para atraer y retener trabajadores.

    En Reino Unido, por ejemplo, también hay sitios web de reclutamiento que han visto una pequeña cantidad de negocios que se han sumado a la tendencia, y advierten que está creciendo.

    Sin embargo, esta nueva tendencia estadounidense no funciona para todos.

    Gately dice que en el caso de su compañía el sistema no tuvo buenos resultados y al final terminó eliminando el beneficio para reemplazarlo por otras ventajas laborales como horarios de trabajo flexibles.

    En cualquier caso, el interés en las vacaciones ilimitadas sigue creciendo.


    Yo no tengo ese beneficio en mi trabajo, aún no es algo implementado en mi país, pero tampoco creo que diera resultado. ¿Alguno de ustedes sí goza de este beneficio?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    rapha2301 (01-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Vacaciones pagadas sin límite??? Me encantaría trabajar en una empresa que me de ese beneficio. Eso es increíble!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 56 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo prefiero horarios flexibles de trabajo, en mi centro de trabajo los tenemos y no me estreso ni nada, es genial poder organizar tus horas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes