Latino Forex Forum

Hilo: ¿Elijo MT4 o MT5?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Para los que empiezan cuál es realmente mejor?
    Peterbank

  2. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (16-04-2020), No registrado (1), soniaforex (10-05-2019)

  3. #12 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Para los que empiezan cuál es realmente mejor?
    Sigo usando MT5 pero si pudiera retroceder el tiempo no lo haría, me quedaría con MT4, pero la verdad no quiero ponerme a desinstarlar etc... ya no me queda de otra que acostumbrarme a esta.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (16-04-2020), No registrado (1)

  5. #13 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mis razones para elegir Metatrader

    He visto que algunos tienen sus dudas cuando es el momento de usar Metatrader y por eso quiero compartir con ustedes mientras estoy en mi cuarentena, mis razones para elegir Metatrader.

    En Metatrader el análisis técnico es profundo, de 30 indicadores incorporados. Es posible añadir una gran cantidad indicadores gratuitos de usuarios a través de una biblioteca, donde también existen otros indicadores de pago.

    Esta plataforma ejecuta órdenes de mercado a tiempo instantáneo
    y nos ofrece gráficos interactivos que se solapan de manera ilimitada. Esto significa que es posible abrir una gran cantidad de gráficos y comerciar en ellos. Más aún, será posible la configuración de casi dos docenas de elementos analíticos, desde figuras hasta líneas, flechas, etc.

    Por otro lado es posible utilizar los robots comerciales, dejando que se automaticen los procesos de trading. Pero también esta plataforma es especialmente amable para quienes buscan crear sus propios indicadores, esto es posible a través de un editor incorporado que posee un uso relativamente sencillo. Otro aspecto destacado de Metatrader es la incorporación de las alertas y las noticias financieras en la propia plataforma, recibiéndolas de manera directa.

    Esto es producto de mis experiencias, de lo que vivo con mis operaciones de dia a dia y espero les sea útil.
    ¿Aún dudas de Metatrader?
    El poder está dentro de ti

  6. #14 Colapso post
    LEVI está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy de acuerdo, metatrader es la mejor plataforma comercial. Sin embargo, siempre he preferido MT4 a MT5. tal vez porque estoy acostumbrado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #15 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    MetaTrader 5 fue galardonado

    Saludos a todos por aquí mientras aprovecho para contarles que la plataforma de comercio MetaTrader 5 ganó el premio a la mejor plataforma multimercado en los Global Forex Awards 2021. Este premio se otorga a las mejores plataformas con un enfoque innovador y basado en valores para la integración de tecnología y comercio múltiple. La nominación se dio en la sección B2B, para empresas que desarrollan soluciones comerciales innovadoras en el mercado financiero.

    “Gracias a todos los que votaron, estamos muy contentos de haber logrado esta victoria”, comentó Renat Fatkhullin, director ejecutivo de MetaQuotes Ltd., “este reconocimiento ayuda a comprender que estamos desarrollando la plataforma en la dirección correcta. Como confirmación adicional, justo antes del premio MetaTrader 5 superó a MetaTrader 4 en términos de número de usuarios brókers. Nuestro equipo busca constantemente soluciones que permitan a los usuarios trabajar con la plataforma de forma más rápida, sencilla y eficiente. Por supuesto, no estamos planeando detenernos, buscaremos nuevas victorias".

    Colegas, a mi me parece que el premio otorgado es una prueba más de que MetaTrader 5 es líder en comercio multimercado y ofrece una solución universal eficaz que es igualmente adecuada para corredores de bolsa e inversores minoristas.

    Así que en el título de este hilo preguntan si preferimos MT4 o MT5 y la respuesta es evidente. ¿Aún lo dudas?
    El poder está dentro de ti

  8. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (25-08-2021)

  9. #16 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola, que tal? Es un gusto escribirles. Querría saber si alguien conoce y recomienda algún buen indicador de order flow para MT4 o MT5. He buscado en la comunidad MQL pero no he encontrado ninguno a la venta. Este programador, por ejemplo, parece tener un lindo indicador pero no lo tiene en venta, y no ha contestado mis mensajes Seller - Ahmad Yani - bandung - Trader's profile .

    Actualmente estoy usando las herramientas de Amahd Yahni de Maret profile, Seller - Ahmad Yani - bandung - Trader's profile, son muy recomendables, en especial la multitime frame.

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos
    Peterbank

  10. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #17 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola compañeros!

    Tengo un pequeño problema con algunos pares en los gráficos de MT4. Realmente es la primera vez que me pasa y me acabo de dar cuenta al analizar este fin de semana.

    Miren lo que me aparece:

    Nombre:  problema mt4.png
Visitas: 105
Tamaño: 133.9 KB

    En este caso es el XAUUSD, pero también me ocurre con pares como el EURUSD. ¿Les ha pasado alguna vez?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes