Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es tu serie de netflix favorita?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 796 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuál es tu serie de netflix favorita?

    Hola amigos, quisiera romper un poco el hielo, soy muy fanático de Netflix y hasta ahora en mis ratos libres siento que no tengo ya nada que ver porque ya vi todas las que conozco, soy fan de todo tipo de series incluso algunas veces complemento con algunos animes, quisiera que me compartieran sus gustos a ver si compartimos por aquí nuestras impresiones y nos intercambiamos algunos títulos. Anímense

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    charlestrading (02-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 804 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Empecé hace poco a ver una serie muy buena, se llama Academia Umbrella y tiene muy buena crítica y no es la típica serie de superhéroes la verdad saben vincularla muy bien con el contexto social, otra que también puedo recomendarte es Dark juegan muy bien con la temática de viajes en el tiempo y con el suspenso, a mi la verdad me llama mucho la atención no puedo dejar de verla. ¿Hasta ahora cuál es tu serie favorita?? Si eres fan de las comedias te recomiendo sex education, morí de risa cuando la ví

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (10-03-2019)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 796 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Empecé hace poco a ver una serie muy buena, se llama Academia Umbrella y tiene muy buena crítica y no es la típica serie de superhéroes la verdad saben vincularla muy bien con el contexto social, otra que también puedo recomendarte es Dark juegan muy bien con la temática de viajes en el tiempo y con el suspenso, a mi la verdad me llama mucho la atención no puedo dejar de verla. ¿Hasta ahora cuál es tu serie favorita?? Si eres fan de las comedias te recomiendo sex education, morí de risa cuando la ví
    Muchas gracias por tus recomendaciones, y de hecho las seguí, empecé a ver Dark y realmente me atrapó, que raro que no le han hecho mucha publicidad

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes