Latino Forex Forum

Hilo: ¿El trading es compatible con otras actividades?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 70 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿El trading es compatible con otras actividades?

    Desde luego, ya que te toma unos breves instantes verificar los precios de las divisas y abrir una operación, lo puedes hacer en los horarios que tu escojas ya que las oportunidades están disponibles las 24 horas del día los 5 días de la semana; solo basta con programar el punto de apertura y cierre y ya está… la operación se mueve y se cierra SOLA mientras tu realizas tus actividades cotidianas.

    Yo soy un trader intradía, es decir, mis operaciones duran algunas horas en promedio. En el trading sí que es indispensable identificar ese momento perfecto, ese momento único (el instante en el que chocan el pensamiento del pasador y el corredor que se le ofrece), para ello, me baso en patrones de lectura que dicta el precio en algunos instrumentos en el día a día, sin embargo, puedo estar días y hasta semanas sin realizar ninguna operación, dado que solo cuando aparecen los patrones que yo conozco y sé que tienen efectividad realizo operaciones.

    Entonces, cuando no realizo operaciones, puedo invertir mi tiempo en otras cosas, como quizás un trabajo de medio tiempo o resolver temas en mi casa.

    ¿Ustedes creen que el trading es compatible con otras actividades o hay que estar todo el día pendiente de las operaciones?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 52 Veces en 34 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En mi opinión, cuando estoy operando, no me concentro en nada más. Sé que hay personas que pueden estar abriendo operaciones a la vez que leen un libro o realizan otra actividad, imagino que ya es la costumbre y les va bien, pero en mi caso no. Prefiero dejar de operar totalmente (lo que sucede generalmente de noche) y después concentrarme en otras cosas, aunque después duermo jeje

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes