Latino Forex Forum

Thread: Este automercado no acepta tarjetas VISA y preferirá Bitcoin

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. #1 Collapse post
    martinafernandez is offline
    Senior Member martinafernandez's Avatar
    Thanks
    844
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Este automercado no acepta tarjetas VISA y preferirá Bitcoin

Estimados amigos, vi esta sección de pagos electrónicos y me animé a contarles que en Estados Unidos, la cadena regional estadounidense de supermercados y farmacias Smith’s aceptará tarjetas VISA únicamente hasta el día 03 de abril, debido al excesivo monto por comisión bancaria que esto le origina.

Ahora están planteando aceptar Bitcoin entre sus formas de pago. Esto me impactó muchísimo porque significa que el Bitcoin sigue ganando terreno.
    ¿Ustedes saben de otras tiendas donde acepten Bitcoin? ¿Ya has pagado con Bitcoin? Me interesaría saber cómo les ha ido.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

2. #2 Collapse post
    buscandopoder is offline
    Senior Member buscandopoder's Avatar
    Thanks
    815
    SubscribeSubscribe
    Sí, yo lo he hecho y es muy emocionante porque es algo nuevo. Hace poco compré una actualización de para mi PC, y si entras a la tienda web de Windows, incluso en el portal español, podrás pagar juegos, películas y aplicaciones en las tiendas de Windows y Xbox con BTC.
    El poder está dentro de ti

3. #3 Collapse post
    buscandopoder is offline
    Senior Member buscandopoder's Avatar
    Thanks
    815
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by buscandopoder View Post
    Sí, yo lo he hecho y es muy emocionante porque es algo nuevo. Hace poco compré una actualización de para mi PC, y si entras a la tienda web de Windows, incluso en el portal español, podrás pagar juegos, películas y aplicaciones en las tiendas de Windows y Xbox con BTC.
    Por eso me parece interesante que ahora llegue esa posibilidad a tiendas tan cotidianas como un automercado.
    El poder está dentro de ti

+ Reply to Thread