Latino Forex Forum

Hilo: Sentimientos generados de pérdidas en el trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 97 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Sentimientos generados de pérdidas en el trading

    Personalmente, cuando tenía varias operaciones perdidas consecutivas, se generaban en mí, sentimientos bastantes malos. Lo primero que me sucedía era el miedo al ver una oportunidad y pesar que, por las prisas, volvería a perder de nuevo. Es normal que cualquier operador tenga meses buenos y otros malos, pero yo empecé a tener muchos meses negativos consecutivos y me autojuzgaba duramente. Quería abandonarlo todo. Cuando sentía todo esto, quería irme y hacer otra cosa, empezar de cero, etc., porque estas sensaciones son muy difíciles de eliminar. Por lo tanto, yo recomiendo a cualquiera que quiera iniciar en este mundo que dominen bien este tema del mercado de divisas y sus operaciones, creen planes y estrategias, es lo mejor. Es mejor tener buenas experiencias y empezar a ser consistentes para tener menos miedo y, por qué no, enfrentarlo a la hora de estar cara a cara con una operación.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al leer tu post, me sentí identificada, me suele suceder lo mismo cuando tengo pérdidas. Hasta pierdo la confianza en mí misma. Quizás le pase a otros traders, creo que sí porque no es la primera vez que leo algo parecido de otro trader. Por eso sigo capacitándome, sigo estudiando, entrenando más en este mercado, aún me queda mucho por aprender.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  3. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es algo normal, pues los que estamos en el mundo del trading somos humanos, sentimos y padecemos como cualquiera y más cuando el propio dinero está en juego. Busca ayuda psicológica, no todo es fracaso, revisa bien tu plan de trading y veras como tus emociones ahora serán positivas.
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes