Latino Forex Forum

Hilo: ¿Existirá alguna institución o universidad especializada en Forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 68 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Existirá alguna institución o universidad especializada en Forex?

    Hasta donde sé, no hay ninguna universidad regulada que enseñe Forex, o sí?
    He buscado mucho en internet porque me gustaría asistir a una de ellas, pero algo así solo lo tienen en la universidad de Oxford, creo. Yo creo que en todos los continentes debería haber mínimo una universidad o instituto que se especialice en este tema, somos muchas personas las que queremos adquirir más conocimientos y los cursos a distancia no siempre son una buena idea. ¿Ustedes qué creen?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que no existe una universidad o instituto específico en ningún país, y en Estados Unidos la regulación no está comprobada. Las mismas compañías ofrecen cursos y a veces capacitaciones en grandes eventos de conferencias, pero no es una carrera, aunque debería serlo, hay muchas personas que viven de este mercado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por AlbertEI Ver mensaje
    Hasta donde sé, no hay ninguna universidad regulada que enseñe Forex, o sí?
    He buscado mucho en internet porque me gustaría asistir a una de ellas, pero algo así solo lo tienen en la universidad de Oxford, creo. Yo creo que en todos los continentes debería haber mínimo una universidad o instituto que se especialice en este tema, somos muchas personas las que queremos adquirir más conocimientos y los cursos a distancia no siempre son una buena idea. ¿Ustedes qué creen?
    Depende del país en donde estes, pero si existen!!! En algunos países se ven diplomados no carreras universitarias o incluso algunos talleres, en otras son materias de postgrados como Gerencia Financiera

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes