Latino Forex Forum

Thread: ¿Que película de terror me recomiendan para ver en mis días libres?

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2
  1. #1 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Que película de terror me recomiendan para ver en mis días libres?

Hola colegas, quería saber si conocen alguna película de terror muy buena, soy fanático de este tipo de películas pero no me asusto tan fácilmente a la hora de ver una, ya he visto todas las del exorcista y Chucky, ya que me lancé una maratón este fin de semana, pero realmente ya no se me ocurre ninguna que ver, siento que ya las he visto todas y ps quisiera que me ayudaran dándome algunos nombres, se los agradecería mucho

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

Mas.Trading (10-03-2019)

3. #2 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Joshpip View Post
    Hola colegas, quería saber si conocen alguna película de terror muy buena, soy fanático de este tipo de películas pero no me asusto tan fácilmente a la hora de ver una, ya he visto todas las del exorcista y Chucky, ya que me lancé una maratón este fin de semana, pero realmente ya no se me ocurre ninguna que ver, siento que ya las he visto todas y ps quisiera que me ayudaran dándome algunos nombres, se los agradecería mucho
    Te recomiendo el exorcismo de emily rose no pude dormir bien durante días

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

+ Reply to Thread