Estimados amigos del foro, me gusta mucho leer noticias económicas de Latinoamerica sobre todo porque para invertir y mover astutamente el dinero hay que estar informados.

Por eso, quería cpmentarles que he estado leyendo repetidas veces cómo la economía de Colombia está creciendo sin parar y se está consolidando como una de las más estables. Y me decidí a contarles porque recientemente leí que el Fondo Monetario Internacional (FMI) subió este viernes a 3,5% su pronóstico de crecimiento para la economía de Colombia en 2019, desde un 3,3% previo, por un aumento de la demanda interna y la recuperación de la inversión.

Entonces si ustedes están pensando en ampliar sus inversiones o moverse de país, consideren este repunte de la economía en Colombia como positivo y fijemos nuestros ojos en ese territorio. Me gusta mucho saber de nuevos emprendimientos en estos países que tienen escaladas económicas positivas, porque invertir en una buena idea puede cambiarte la vida.

¿Eres de Colombia? ¿O qué otro país también piensas que está mejorando su economía? Me gustará que compartan conmigo sus impresiones. ¡Gracias!